Jump to content

Actividad de este més, No suma total, ni pedidos ni nada...[SOLUCIONADO]


seteoner

Recommended Posts

Pues eso, no se si he tocado algo, pero desde hace un tiempo, recibo pedidos, pagados y tal, y en "Actividad de este més" en la página principal del backoffice, no me suma ni pedidos, ni el total de ventas que llevo, que antes si que lo hacia....

 

 

Alguien sabe por que puede ser???

 

 

Gracias desde ya!

Edited by seteoner (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie por ayudarme. Si, el rango de fechas esta bien señalado, más que nada por que los pedidos los veo, pero no se me ponen en el resumen en la pagina principal del backoffice...

 

Configuración la tienda

Versión de PrestaShop: 1.5.4.1

Enlace de su tienda: https://www.beewip.com/

Tema actual: MegaShop

 

¿Facturación? En principio si, no he tocado nada nuevo, pero por favor, si puedes recordarme donde esta esa opción te lo agradeceria para poder confirmarlo....

 

 

Nadie, como siempre, mil gracias, gente como tu hace posible que estas cosas se solucionen!!

Gracias!

 

Te adjunto un pantallazo de lo que digo que no me funciona... Te pongo el pantallazo, todos los pedidos que se ven, son de este mes, y casualidad que son con transferencia, pero hay 10 o 12 pedidos que estan pagados por TPV y no estan sumados ahí.

post-411114-0-53889100-1386101723_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Los pedidos, han sobrepasado el estado "Pago Aceptamos"?  (Lo comento porque debajo aparece una captura que te aparecen varios pedidos como en Espera de pago por transferencia bancaria)

 

¿Que estados tienen asociado ahora mismo los estados que has finiquitado?

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias Nadie, esos que se ven es casualidad que estan en espera, pero hay cosa de 20 o 30 pedidos, en este mes, muchos de ellos en Pago Aceptamos (por pago por transferencia y por pago por TPV servired), otros en enviado, y otros logicamente en Espera de transferencia bancaria.

 

Antes, en cuanto pasaban a "Pago Aceptamos" se sumaban al total del mes, la cuestión es que ahora no suma ni que se ha recibido el pedido, ni tampoco el total del pedido....

 

Lo noté a mediados de mes pasado que entraban pedido y esa cantidad no sumaba, y esperé a confirmarlo en un mes nuevo (diciembre) y efectivamente, cambie al estado que cambie no suma ni siquiera el pedido...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vale, he notado una cosa. Cuando entro al pedido, y genero yo el pago y la factura, me lo cuenta como valido y me lo pone en las estadisticas del mes... supongo que antes eso me lo hacia prestashop automaticamente y ahora dejó de hacerlo, no sé por que,

 

Alguien sabe como volver a configurar para que de el modo de pago para que genere la estadistica total automaticamente??

 

 

Adjunto pantallazo para que veais de que os hablo,

post-411114-0-69825500-1386294735_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Vale, he notado una cosa. Cuando entro al pedido, y genero yo el pago y la factura, me lo cuenta como valido y me lo pone en las estadisticas del mes... supongo que antes eso me lo hacia prestashop automaticamente y ahora dejó de hacerlo, no sé por que,

 

Alguien sabe como volver a configurar para que de el modo de pago para que genere la estadistica total automaticamente??

 

 

Adjunto pantallazo para que veais de que os hablo,

 

Es que hasta que no se haya generado la factura en el pedido, no contara como pedido valido. (Por eso te dije en mi primera respuesta lo de la facturación)

Link to comment
Share on other sites

Es que hasta que no se haya generado la factura en el pedido, no contara como pedido valido. (Por eso te dije en mi primera respuesta lo de la facturación)

 

¿Has tocado accidentalmente la configuración de los "Estados de los pedidos" en la pestaña Pedidos -> Estados de pedido

 

Edita por ejemplo el "Estado" "Pago Aceptamos" y dime que casillas tienes señaladas.

 

Los pedidos se validan, según los estados en los que se encuentre y por eso tienes que ver como están configurado los estados. (Estados los pedidos)

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿Has tocado accidentalmente la configuración de los "Estados de los pedidos" en la pestaña Pedidos -> Estados de pedido? 

 

Edita por ejemplo el "Estado" "Pago Aceptamos" y dime que casillas tienes señaladas.

 

¿La facturación no la habrás desactivado en la pestaña Pedidos -> Facturas?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Nadie!! Mil gracias por responder te adjunto una foto donde puedes ver que es lo que esta activado.

 

Es muy muy raro...

 

Prueba señalar la casilla que dice:

Permitir al cliente descargar la factura en formato PDF.
Link to comment
Share on other sites

Perfecto Nadie, era eso. Pero... yo no puedo permitir que los clientes se descarguen la factura, por que tengo uso un programa externo puesto que tengo que ponerle datos en la factura del producto, en concreto, el IMEI de un telefono etc....

 

Puedo hacer algo para que funcionen las 2 cosas? Osea, la actividad del mes, y que no puedan descargarse la factura....

 

 

Como siempre, no se que haría sin ti.... mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

POR FIN, listo, solucionado todo.

 

Marcando la opción que me dijo Victor, "Permitir a los clientes descargar factura en PDF" y desactivando la "Facturación" la Actividad de este mes, funciona correctamente, y los clientes no pueden descargar la factura.

 

Victor, el dia que pases por Madrid, por favor, avisame que tenemos pendiente una buena cena!!

 

de nuevo, mil gracias!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

POR FIN, listo, solucionado todo.

 

Marcando la opción que me dijo Victor, "Permitir a los clientes descargar factura en PDF" y desactivando la "Facturación" la Actividad de este mes, funciona correctamente, y los clientes no pueden descargar la factura.

 

Victor, el dia que pases por Madrid, por favor, avisame que tenemos pendiente una buena cena!!

 

de nuevo, mil gracias!!

 

Ammmm vale xDDDDD

 

Bueno, me alegro de que hayas podido solucionar el problema.

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...