Jump to content

Problema al cambiar el nombre de una categoria "Solucionado"


xalitre

Recommended Posts

Hola amigo.

Resulta que en su dia hice una importación por csv de unos productos.

Resulta que introduje toda la información en ingles.

El problema que tengo es que cuando quiero cambiar la categoría Cases & Skins por carcasas y fundas no me deja.

Me sale este error:

Muchas gracias d antemano

[PrestaShopException]

Property Category->date_add is not valid
at line 837 in file classes/ObjectModel.php

831. 832. 			$message = $this->validateField($field, $this->$field);833. 			if ($message !== true)834. 			{835. 				if ($die)836. 					throw new PrestaShopException($message);837. 				return $error_return ? $message : false;838. 			}839. 		}840. 841. 		return true;
  • ObjectModelCore->validateFields - [line 264 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument]
    258. 	 *259. 	 * @return array All object fields260. 	 */261. 	public function getFields()262. 	{263. 		$this->validateFields();264. 		$fields = $this->formatFields(self::FORMAT_COMMON);265. 266. 		// For retro compatibility267. 		if (Shop::isTableAssociated($this->def['table']))268. 			$fields = array_merge($fields, $this->getFieldsShop());
  •  
Edited by xalitre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie.

Me has hecho un favor

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...