Jump to content

Vales o Cupones de descuento solo para algunas marcas


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo en mi tienda 8 marcas, 2 de las cuales están con descuento del 33%por liquidación de colección. El próximo lunes celebraremos el cyberlunes y quiero poner toda mi tienda con el 15% de descuento, pero no lo quiero aplicar a las 2 marcas con las cuales estoy haciendo liquidación de colección ya que esas tienen un mayor porcentaje de descuento. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Realmente las reglas de carrito no sirven para hacer descuentos por marcas. Si os fijáis en la condición, dice que el carrito debe contener al menos 1 unidad de la marca indicada, hasta ahí bien, pero realmente aplica el descuento a todo el carrito siempre y cuando uno de los productos sea de la marca indicada, con lo que aplica también el descuento a productos de otras marcas.

Link to comment
Share on other sites

Realmente las reglas de carrito no sirven para hacer descuentos por marcas. Si os fijáis en la condición, dice que el carrito debe contener al menos 1 unidad de la marca indicada, hasta ahí bien, pero realmente aplica el descuento a todo el carrito siempre y cuando uno de los productos sea de la marca indicada, con lo que aplica también el descuento a productos de otras marcas.

 

 

Para que aplique el descuento de manera individual debes de seleccionarlo en 

REGLAS DE COMPRA / ACCIONES ---> Aplicar descuento ---> Producto especifico
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...