Jump to content

[Solucionado] Hosting para pruebas


durdi

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Desde ya os agradezco todas las aportaciones que haceis al foro y que para novatos como yo en estas "lides" de prestashop tanto nos ayudan.

 

Creo tener lista la tienda y ahora me gustaria subirla (desde localhost) a un servidor digamos gratuito para poder hacer pruebas y ver si todo sale bien. Es decir, decir a algunos familiares que hagan lo normal. El resgistro de usuarios, stock de productos tras compra, facturacion, registro de clientes, ver emails que les llegan, facturas......

 

Esto es porque en mi dominio real, ya tengo una web basada en joomla en modo catalogo y no la puedo borrar para las pruebas.

 

Por eso os venia a preguntar como haceis esas pruebas. Si hay aguna manera implementada por prestashop o lo subis a algun servidor gratuito. Ante esta ultima opcion cual me recomendais.

 

Muchas gracias por adelantado

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Desde ya os agradezco todas las aportaciones que haceis al foro y que para novatos como yo en estas "lides" de prestashop tanto nos ayudan.

 

Creo tener lista la tienda y ahora me gustaria subirla (desde localhost) a un servidor digamos gratuito para poder hacer pruebas y ver si todo sale bien. Es decir, decir a algunos familiares que hagan lo normal. El resgistro de usuarios, stock de productos tras compra, facturacion, registro de clientes, ver emails que les llegan, facturas......

 

Esto es porque en mi dominio real, ya tengo una web basada en joomla en modo catalogo y no la puedo borrar para las pruebas.

 

Por eso os venia a preguntar como haceis esas pruebas. Si hay aguna manera implementada por prestashop o lo subis a algun servidor gratuito. Ante esta ultima opcion cual me recomendais.

 

Muchas gracias por adelantado

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Nosotros tenemos un servicio de "Hosting SSD de Pruebas" (servidor SSD de alta velocidad de carga, 300% mas rápido que el estándar), gratuito durante 10 días para que instales, configures y realices pruebas de funcionamiento. Luego si te interesa continuar activamos tu cuenta Prestashop compatible con 5000 MB (cache FS), administración cPanel, Server Rewind Backups diarios, base de datos ilimitada, email ilimitado.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros tenemos un servicio de "Hosting SSD de Pruebas" (servidor SSD de alta velocidad de carga, 300% mas rápido que el estándar), gratuito durante 10 días para que instales, configures y realices pruebas de funcionamiento. Luego si te interesa continuar activamos tu cuenta Prestashop compatible con 5000 MB (cache FS), administración cPanel, Server Rewind Backups diarios, base de datos ilimitada, email ilimitado.

Hola, a mi tambien me interesa, me urge cambiar de hosting para poder usar stor manager, ¿cuanto cuesta el plan anual? ¿cuanto dan de ancho de banda mensual? ¿donde estan sus servidores? ¿como lo puedo probar?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, nosotros te damos los días que necesites para probar nuestro servidor. Podemos crearte un subdominio para que trabajes sobre el todo lo que tu necesites, o bien trasladar tu algún dominio tuyo o registrar alguno nuevo. Así podrás probar todo antes de decidirte.

 

Aquí tienes todos nuestros planes de hosting http://www.serviciostconline.com/hosting.htm, elige el que mas te guste, y me envías un correo a [email protected] que te damos acceso a tu cuenta.

 

Si alguien mas lo necesita, que se ponga en contacto conmigo por email o desde el chat de nuestra web.

 

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Desde ya os agradezco todas las aportaciones que haceis al foro y que para novatos como yo en estas "lides" de prestashop tanto nos ayudan.

 

Creo tener lista la tienda y ahora me gustaria subirla (desde localhost) a un servidor digamos gratuito para poder hacer pruebas y ver si todo sale bien. Es decir, decir a algunos familiares que hagan lo normal. El resgistro de usuarios, stock de productos tras compra, facturacion, registro de clientes, ver emails que les llegan, facturas......

 

Esto es porque en mi dominio real, ya tengo una web basada en joomla en modo catalogo y no la puedo borrar para las pruebas.

 

Por eso os venia a preguntar como haceis esas pruebas. Si hay aguna manera implementada por prestashop o lo subis a algun servidor gratuito. Ante esta ultima opcion cual me recomendais.

 

Muchas gracias por adelantado

 

 

Un saludo

 

De los hosting que mas se recomiendan en el foro ultimamente son: loading y tambien he escuchado de profesionalhosting (Yo solo he usado en su momento loading) (De profesionalhosting, lo he escuchado en distintos post del foro, pero no lo he probado)

 

Por el foro tienes varios temas interesantes con distintas recomendaciones, si quieres te dejo los enlaces de los post aunque son faciles de encontrar.

 

Hace tiempo usaba cdmon, la verdad es que barato no es, pero el soporte que daban era bastante bueno, no se si seguirá la cosa igual, ademas ofrecen 30 dias gratis: https://www.cdmon.com/cas/hosting/alojamiento-web/ en una plataforma de pruebas, que son renovables de forma infinito. (Claro que luego solo puedes acceder a la tienda en modo clave y usuario para verla, mientras estés en modo prueba)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gratuitos tienes dos que yo uso de vez en cuando en lugar de los servidores locales de la empresa en la que estoy, ambos son ilimitados en tiempo, son Hostinger y Freehostia. Supongo que habra mejores gratuitos, pero ni idea de otros la verdad. Espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos y gracias por las respuestas.

 

Aunque ya hace unos dias que logré solucionarlo, lo dejo aqui por si a alguien le sirve.

 

Como decia arriba, ya dispongo de una web alojada con Redcoruña. Bien, pues tras probar con varios hosting gratuitos de los que me indicasteis y algunos que vi por la red, tuvo que abandonar ya que estaban limitados o por el nº de archivos o por el tamaño, ....

Al final la solucion que hice fue crear un subdominio en mi hosting y subir ahi la version a probar. 0 problemas y funcionamiento perfecto. Cuando terminé las pruebas borré el contenido y eliminé el subdominio.

 

Espero le sirva la experiencia a alguien.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...