Jump to content

Productos Destacados No se alinea Correctamente


Recommended Posts

buen día, gracias por la pronta respuesta, si yo me imaginaba que era eso coloque varias descripciones y eso es lo que descuadro un producto que sale solo en la segunda columna, en cual css lo coloco? en el modulo homefeatured no viene con un css que fue lo que me extraño y el que viene por defecto si lo trae, imagino sera algo simple pero ya que estoy comenzando no tengo mucho conocimiento, gracias nuevamente, feliz día.

Link to comment
Share on other sites

buen día, gracias por la pronta respuesta, si yo me imaginaba que era eso coloque varias descripciones y eso es lo que descuadro un producto que sale solo en la segunda columna, en cual css lo coloco? en el modulo homefeatured no viene con un css que fue lo que me extraño y el que viene por defecto si lo trae, imagino sera algo simple pero ya que estoy comenzando no tengo mucho conocimiento, gracias nuevamente, feliz día.

 

En tu caso particular añadelo en tu global.css

Link to comment
Share on other sites

ok bueno lo añadi en linea 709, pero sigue igual y ya force la compilación, que podría ser?  

 

Has estas tocando otras cosas antes (pillin xD)

 

En tu global.css dentro de:

#featured_products ul li

tienes un 

margin-right:36px

dejalo

 

a

12px
Link to comment
Share on other sites

jajajajajaaj si taba quitando algunas cosas de inventos mios pero solo porque quise ver si se podía utilizar el css del default y viendo que en el css de modules no esta el homefeatured, LISSTO gracias de verdad, por cierto contigo es que he aprendido mas aquí a resolver problemas he leído creo que mas de 50 problemas solucionados tuyos ya tienes otro fiel seguidor jejejje ya me toca es seguir con mis cursos porque me encanta este mundo, para contactarte en próximas veces como habría de hacer? 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...