Jump to content

Icono para precios especificos


Recommended Posts

buenas a todos,

Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para preguntar por un tema en concreto.

 

 

Necesito mostrar a mis clientes que por compra mayor de 20 unidades de un articulo se le aplicará un 15% de descuento.

 

¿Como puedo realizarlo?

 

He probado con precios específicos, y lo realiza correctamente hace el descuento en el resumen de carro peroooooo....

 

¿Como puedo hacer para que el cliente vea que si se lleva 20 unidades se le hace un descuento?

 

hay...

 

Lo siento por ser tan pesado.

 

y Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos,

Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para preguntar por un tema en concreto.

 

 

Necesito mostrar a mis clientes que por compra mayor de 20 unidades de un articulo se le aplicará un 15% de descuento.

 

¿Como puedo realizarlo?

 

He probado con precios específicos, y lo realiza correctamente hace el descuento en el resumen de carro peroooooo....

 

¿Como puedo hacer para que el cliente vea que si se lleva 20 unidades se le hace un descuento?

 

hay... 

 

Lo siento por ser tan pesado.

 

y Muchas gracias.

 

 

¿Es un aviso individual para un cliente en particular o para todos los clientes? 

 

Porque si es para todos los clientes, supongo que puedes insertar un texto llamativo en el 

shopping-cart.tpl

si quieres meter el mensaje debajo del resumen del carrito.

 

O si quieres colocar el aviso en los laterales de la tienda, puedes usar por ejemplo el http://contentbox.org/ o htmlbox http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Creo que me he explicado faltal, a ver... lo que necesito es que al igual que en el lateral de la imaen sale la Etiqueta de ¡Nuevo¡ o ¡En rebajas¡, aparezca... "15% descuento por 20 unidades".

 

Utilizo el tema WareHouse y he descubierto este codigo....

creo que con este codigo debería dibujar lo que yo estoy indicando no???

 

product.tpl

.......

 

{if $product->new}<span class="new">{l s='New'}</span>{/if}
                  {if $product->on_sale}
<span class="discount {if $product->new}discount2{/if}">{l s='On sale!'}</span>
{elseif $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction AND $productPriceWithoutReduction > $productPrice}
<span class="discount {if $product->new}discount2{/if}">{l s='Reduced price!'}</span>
{/if}
 
.......

 

 

Gracias a todos

Edited by pecino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...