Jump to content

(Solucionado) Botón del carrito no me funciona


Recommended Posts

Hola, después de seguir el cambio del listado de productos en grid, me encuentro con que el botón del carrito no me funciona, solo no me funciona cuando estoy dentro de una categoría viendo productos, si le doy al botón no hace el efecto de enviarlo al carrito, pero si le doy a F5 si que esta en el carrito, dentro del producto me funciona bien.

 

El cambio de listado de productos a grid lo seguí desde esta web: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-products-list-grid-view.html

Edited by Yika (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Has seguido la ultima parte de la guía del enlace que comentas, cambiar en tu fichero:

modules/blockcart/ajax-cart.js

esto:

var $element = $(callerElement).parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img');

por

var $element = $(callerElement).parent().parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img');

?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Has seguido la ultima parte de la guía del enlace que comentas, cambiar en tu fichero:

modules/blockcart/ajax-cart.js

esto:

var $element = $(callerElement).parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img');

por

var $element = $(callerElement).parent().parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img');

?

Lo copie y lo pegue pero por lo visto me deje alguna letra o espacio, ya que lo he vuelto a pegar y ahora si que me funciona, un 10, gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...