Jump to content

Actualizar productos se crean categorias


Recommended Posts

Buenas gente, a ver si lo resumo.

 

Despues de varias pruebas, consigo importar las categorias y productos correctamente desde un CSV.

Pero al querer actualizar el stock o el precio y solo elegir estas columnas y no la columna de categoria (ya que algunos productos los he cambiado manualmente). Me actualiza los productos y ademas me crea tropecientasmil categorias . 

 

Un grave problema, ya que tengo que entrar en la base de datos y eleminar todas las incorrectas

 

Es posible actualizar los productos sin coger la columna de categorias? 

 

Ps: Tuve que hacer un cambio en base de datos ya que tenia este problema http://www.prestashop.com/forums/topic/215759-problema-meta-keywords-solucionado/

 

PS: He mirado en muchos sitios y no encuentro solucion

 

Gracias friends.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, a ver si lo resumo.

 

Despues de varias pruebas, consigo importar las categorias y productos correctamente desde un CSV.

Pero al querer actualizar el stock o el precio y solo elegir estas columnas y no la columna de categoria (ya que algunos productos los he cambiado manualmente). Me actualiza los productos y ademas me crea tropecientasmil categorias . 

 

Un grave problema, ya que tengo que entrar en la base de datos y eleminar todas las incorrectas

 

Es posible actualizar los productos sin coger la columna de categorias? 

 

Ps: Tuve que hacer un cambio en base de datos ya que tenia este problema http://www.prestashop.com/forums/topic/215759-problema-meta-keywords-solucionado/

 

PS: He mirado en muchos sitios y no encuentro solucion

 

Gracias friends.

todos los productos que tienes en la web tiene una ID igual que en tu archivo csv?

Link to comment
Share on other sites

todos los productos que tienes en la web tiene una ID igual que en tu archivo csv?

 

Gracias por contestar.

Si...lo que ocurre es que en la lista de productos de prestashop los productos aparecen con sus categorias respectiva en asociaciones, pero en el listado aparecen con un número. Cuando hice la importacion de productos el campo categoria (x,y,z) lo identifique con el numero de la categoria. 

Cuando actualizo los productos aunque no ponga la columna de categorias para actualizar me aparece el error y me crea las categorias...

sigo probando cosas pufffffff

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...