Jump to content

Pantalla en blanco con el siguiente error


javiteko

Recommended Posts

Esta mañana aparecio la pantalla en blanco y al activar los errores me muestra lo siguiente:

 

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING, expecting T_FUNCTION in /hosting/www/losregalosdealvaro.com/public/override/classes/Dispatcher.php on line 69

 

Alguien puede ayudarme? Gracias a todos de antemano

Link to comment
Share on other sites

Te esta dando error en este override:

/override/classes/Dispatcher.php

Ese override esta ahí, porque algun módulo te lo ha instalado. 

 

¿Cual ha sido el ultimo modulo que has instalado, justo en el momento en el que te salto el error?

 

 

Reinicie  el cleanurl

Link to comment
Share on other sites

Entonces es cosa de ese modulo, 

 

Aquí:http://www.prestashop.com/forums/topic/290700-error-desinstalar-programa/ un usuario tuvo un problema parecido al desinstalar el modulo y tuvo que borrar los overrides que te instalaba el modulo para que la web pudiera arrancar de nuevo..

 

Primero agradecerte el tiempo que me estas dedicando, pero como se que overrides me instala ese módulo?

Link to comment
Share on other sites

Primero agradecerte el tiempo que me estas dedicando, pero como se que overrides me instala ese módulo?

ok, he sustituido el archivo dispatcher.php pero ahora sale lo siguiente:

 

Strict Standards: Declaration of Dispatcher::loadRoutes() should be compatible with that of DispatcherCore::loadRoutes() in /hosting/www/losregalosdealvaro.com/public/override/classes/Dispatcher.php on line 164

 

Eso si, la tienda se ve y voy a probar a instalar nuevamente el módulo

 
 
 
Link to comment
Share on other sites

 

ok, he sustituido el archivo dispatcher.php pero ahora sale lo siguiente:

 

Strict Standards: Declaration of Dispatcher::loadRoutes() should be compatible with that of DispatcherCore::loadRoutes() in /hosting/www/losregalosdealvaro.com/public/override/classes/Dispatcher.php on line 164

 

Eso si, la tienda se ve y voy a probar a instalar nuevamente el módulo

 
 
 

 

 

Tampoco me deja instalar nuevamente el modulo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En ningun momento he dicho nada de sustituir ningun fichero, he dicho que si quieres que la web vuelva a funcionar, borra los overrides que te instala el modulo que lo tienes comentados aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/290700-error-desinstalar-programa/

 

(Borralos y elimina el modulo, si quieres que la web vuelva a funcionar)

 

Ya despues ,veremos como instalar el modulo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En ningun momento he dicho nada de sustituir ningun fichero, he dicho que si quieres que la web vuelva a funcionar, borra los overrides que te instala el modulo que lo tienes comentados aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/290700-error-desinstalar-programa/

 

(Borralos y elimina el modulo, si quieres que la web vuelva a funcionar)

 

Ya despues ,veremos como instalar el modulo.

 

ok eliminado, sin errores y funcionando. Disculpa mis prisas

Link to comment
Share on other sites

Y el módulo cleanurl te funciona? Se supone que si hace ese override es porque lo utiliza.

 

Puedes ver los overrides que instala ese módulo en la carpeta modules/cleanurl/override.

 

Lo que ha realizado es eliminarlo y desinstalarlo completamente, porque la web le "petaba".

 

Ahora lo que va a probar es instalarlo de nuevo y comprobar si los overrides del módulo se le copian correctamente, los cuales son estos:

 

El modulo te instala los siguientes overrides: (para que funcione dicho modulo)

/override/classes/Dispatcher.php
/override/classes/Link.php
/override/controllers/front/CategoryController.php
/override/controllers/front/CmsController.php
/override/controllers/front/ManufacturerController.php
/override/controllers/front/ProductController.php
/override/controllers/front/SupplierController.php
Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...