Jump to content

Forbidden You don't have permission to access /admin/index.php on this server.


kasicor

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problema al intentar traducir un módulo, cuando traduzco en el FrontOffice no hay problema pero cuando voy a traduccion de los modulos instalados y selecciono el modulo en cuesation y traduzco me da el siguiente error cuando voy a guardar:

 

____

Forbidden

You don't have permission to access /admin/index.php on this server.

 

____

 

Tengo Prestashop 1.5.6.0
¿A que puede ser debido o que tengo que hacer? ¿alguien sabe la solución?

 

Muchas gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

J.Parra gracias por tu interes y preguntar

 

Segun e visto en otros foros en español y en ingles parece ser que no soy el unico que le a pasado pero aun así no he encontrado la respuesta o nadie a respondido, algunos comentaban que era un problema que habia que desactivar la seguridad en el archivo .htaccess ¿???

 

Asi que despues de mucho investigar lo que sucede es un problema de permisos en los archivos de traduccion tal como indica el error.

 

Si te da error en traduccir el Front Office pues ves a

 

/themes/default/lang

 

y cambia los permisos de los archivos de idiomas es.php en.php  etc.. si tienes mas

 

se supone que estan en 775, hay que cambiarlos a 666

 

a mi se me a solucionado el problema asi y espero que esta respuesta ayude a mucha gente supongo que el problema es a la hora de migrar una tienda prestashop a otro sitio y los permisos en las traducciones cambian, supongo que otra solucion seria eliminar la traduccion y volver a instalarla otra vez.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo hice yo, me volví loco a dar permisos (Y devolverlos si no funcionaba) pero no lo conseguí solucionar.

 

Al final lo solucioné de la forma más sencilla, les envié un mail a los del hosting y en un momento me lo activaron, ya que era un tema para el cual yo no tenía permisos.

 

Un saludo y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...