Jump to content

(Cerrado) Post borrado en este subforo


jordiob

Recommended Posts

Había publicado este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/289956-módulo-prestashop-mrw-descuento-10/?view=getnewpost que ha sido borrado al rato.
 
Me molaría saber 2 cosas:
 
a ) por qué se ha borrado si en este subforo se especifica expresamente que está permitida la publicidad
b ) por qué se borra un post y, como moderador, no se avisa de la razón de que se haya borrado a fin y efecto que podamos saber qué estaba mal y si hemos infringido alguna norma del foro. Borrar por borrar no es el papel de un moderador.
 
Espero respuesta. Y espero que sea tan rápida como lo que se ha tardado en borrar el post.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver y al parecer no solo tienes ese tema borrado, si no otro tema también que se titulaba:

10% de descuento en los módulos de Esprestashop.com

ademas del que comentas que se titula:

Módulo Prestashop: MRW, descuento 10%

Pero aparecen como no admitidos, pero en la cajetilla, que se escribe la razón de borrar un mensaje, aparece vacia.
 
Desde el panel de administración, puedo darle al mensaje de restaurar, si asi lo deseas le doy al boton, no veo nada malo en los mensajes, ya que esta sección es justo para eso, para la publicidad.

Edited by nadie
update post (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me parece increíble que no se notifique al usuario, y sobretodo no se mantenga un log de quien ha borrado y porqué un post o tema.

 

Da una sensación de "como le caiga mal a algún moderador" (o no haga publicidad de módulos que no están en addons...etc, ya me pilláis) estoy listo...

 

Menos mal Victor que todavía estas por aquí :) . Aunque dudo que salga el responsable....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No tiene ningún sentido, esas normas no son para el foro en español. En este subforo se indica que "A fin de conservar el orden y el buen ambiente en los foros de Prestashop, de ahora en adelante la publicidad estará autorizada exclusivamente en este sub foro."

Y en este subforo se hace publi de todo tipo de módulosconstantemente, además de vales de dto para módulos, servicios de pago de hosting, de SEO, de desarrollo...

 

Y lo de ser alguien activo en la comunidad, está claro que no es.

Link to comment
Share on other sites

No tiene ningún sentido, esas normas no son para el foro en español. En este subforo se indica que "A fin de conservar el orden y el buen ambiente en los foros de Prestashop, de ahora en adelante la publicidad estará autorizada exclusivamente en este sub foro."

Y en este subforo se hace publi de todo tipo de módulosconstantemente, además de vales de dto para módulos, servicios de pago de hosting, de SEO, de desarrollo...

 

Y lo de ser alguien activo en la comunidad, está claro que no es.

Lo que te ha adjuntado en la captura gráfica, es lo que me han comentado.

 

De todos modos, le doy al botón de restaurar tus dos temas en el foro.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Como los temas han sido restaurados (aunque si han sido restaurados ha sido por cuenta propia, no porque hayan accedido en el foro de moderación a restaurarlos, así que no me responsabilizo de lo que pase.) paso a cerrar este tema.

 

Para cualquier duda contacta con Vekia: http://www.prestashop.com/forums/user/132608-vekia/ que es el usuario mas activo desde hace unos meses en la Comunidad.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...