Jump to content
JavierP

Modulo Crear Pack Productos Especificos

Recommended Posts

Buenas Noches Compañeros, estamos buscando un modulo para nuestra web, en el cual podemas crear packs con ofertas, es decir, de este producto xx si lo compras conjuntamente con xxx o xxxx te ahorras tanto o asi mas o menos y que utilice los stock individuales de cada producto claro. Hemos mirado los de addons pero no nos terminan de convencer de su funcionamiento y estetica.  Adjuntamos captura de otras tiendas, para que veais mas o menos lo que vamos buscando.

Salu2 y gracias de antemano

post-368162-0-24017600-1384733452_thumb.png

post-368162-0-35327800-1384733455_thumb.png

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

A mi también me interesa, lo busco para Prestashop 1.4.6.2

¿Para que version de prestashop lo busca tu?

A ver si algún desarrollador se anima a dar un presupuesto.

Buenas Raul, nosotros para la 1.4.10.0 .

Si a ver si se anima alguno, y nos hace una buena oferta  :D

Salu2

Justamente estaba buscando un módulo como el que describes, y de los que encontré en Addons ninguno me convenció por su funcionalidad.

Ojalá alguien se anime a sacarlo.

Buenas Keutche no esta mal, tienes alguna demo para probarlo, o algun cliente que te lo haya comprado para ver si funcionamiento y estetica.

Gracias

Salu2

Buenas Keutche pero el demo de la version 1.4 de prestashop no funciona la tienda. Podrias decirnos una url para ver y probar el modulo.Cual es su precio? Salu2

Hola,

¿Qué demo y qué tienda hablas?

De lo contrario aquí hay algunos enlaces a demos de cada versión de los sitios del módulo:

En cuanto al precio, se encuentra toda la información en mi blog:http://keutche-dev.com/blog/
  • Like 1

Esta bien, pero busco otra cosa mas parecida al funcionamiento de las capturas que puse al principio del post. Nadie que entienda de codigo que lo pueda hacer lo mas parecido posible, me refiero a funcionamiento ¿? Salu2 gracias de antemano Prestashop 1.4.10

Edited by JavierP (see edit history)

Gracias Enrique por la info, este no esta nada mal, pero busco algo con mas diseño pero similar a este en funcionamiento... A ver si puedes ayudarnos!! Y feliz año salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More