Jump to content

[Solucionado] Problema con el carrito despues de la actualizacion a 1.5.6.0


Recommended Posts

Bien pues el caso es que me gustaba mucho como tenia configurado el carrito de la compra, y despues de actualizar se me ha movido casi toda la web, aunque ya esta todo en su sitio otra vez, lo que no consigo es dejar el carrito como lo tenia antes de la actualizacion, adjunto dos recortes y el enlace a la web para que veais como esta ahora.

 

www.todoave.es

 

La captura es de como se veia antes, y en el enlace podeis ver como se ve ahora, a ver si entre todos me ayudais a dejarlo medio decente como estaba antes.

post-641943-0-46578200-1384601016_thumb.jpg

Edited by Akthon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sigo sin encontrar solucion a mi problema, por mas cosas que pruebo y leo, ya estoy un poco desesperado, por que encima lo compara con lo que tengo en el local host y no hay ni los mismos archivos ni las mismas entradas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como dice Raul, no te esta cargando el css del modulo carrito (carrito del lateral)

 

¿Seguro que en la pestaña módulos -> módulos has pulsado en reiniciar en el módulo llamado:

Carrito

?

 

Comprueba y dime si en la pestaña "Módulos -> Posiciones", en el bloque "DisplayHeader", te aparece el modulo: "carrito" que es en el DisplayHeader es donde cargan los css y js de los módulos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como dice Raul, no te esta cargando el css del modulo carrito (carrito del lateral)

 

¿Seguro que en la pestaña módulos -> módulos has pulsado en reiniciar en el módulo llamado:

Carrito

?

 

Comprueba y dime si en la pestaña "Módulos -> Posiciones", en el bloque "DisplayHeader", te aparece el modulo: "carrito" que es en el DisplayHeader es donde cargan los css y js de los módulos.

No, solo me aparece el hock en el dispaly rigth column

Link to comment
Share on other sites

Ye he creado el hook en el dispalyheader y ya me lo carga correctamente, muchisimas gracias, te debo una birra.

 

Un Saludo

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...