Jump to content

[Solucionado] Fallo en el Backoffice con los pedidos


Rubenvecino

Recommended Posts

Buenos días,

 

Espero que alguno de vosotros me ilumine, porque me estoy empezando a preocupar bastante.

Estoy usando la version 1.5.4.0.

La tienda empezó en Junio de este año y tuvo algunas ventas.

Por un fallo al dar de alta un producto descargable, la base de datos se me subió hasta unos impresionantes 800 megas....

 

Así que el mes pasado me dascargué el módulo de RSI de eliminar las conexiones y optimizar las tablas, y el módulo de Daniel Wilden: Pscleaner pro.

 

Como estaba muy estresado le pasé los dos y eliminé el contenido de los productos virtuales.

 

Ahora viene el problema.

Cuando alguien me hace un pedido en la tienda en el Backoffice, en el cuadro de mandos, en actividad de este més, no me lo refleja. Aunque si me sale debajo de las estadisticas/ventas de la semana el id de pedido, el nombre y el importe.

 

También la factura no salen los productos, y en las estadísticas de la tienda, tampoco aprecen las ventas.

 

Así que si alguien me puede orientar hacia donde está el fallo se lo agradeceré eternamente.

 

Un saludo

Edited by Rubenvecino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El fallo fué debido a uno de los modulos de "optimización y limpieza"

Lo que hice fué algo complicado, pero efectivo.

 

Tenia un backup de la base de datos de antes de que me diera el fallo y usando esa y sacando unos datos de la actual (porqye habia tenido ventas y altas de clientes), hice una "mezcla" y después actualizé a la version actual de 1.5.6.1

 

Si tienes un backup de la base de datos de la tienda anterior al problema y una actual te explico exactamente lo que hice.

 

Si lo tienes y tienes acceso a crear una nueva base de datos avísame y te digo exactamente como lo hice.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...