Jump to content

[Cerrado pero no solucionado] Actualización de 1.4.7.3 a 1.5.6


Recommended Posts

Buenas tardes:

Como el titulo dice, vengo de actualizar una tienda de la versión 1.4.7.3 a la 1.5.6 con la última versión del 1 click update, todo se actualizo sin problema, clientes, productos, categorías, etc., etc.

En el catálogo veo todas las imágenes sin problemas, en el servidor tengo todas las imágenes, lo he verificado por FTP, el problema es que en la tienda no aparecen las imágenes de los productos, las imágenes de las categorías si aparecen.

He generado las miniaturas en el BO después de la actualización y nada.

Alguien podría por favor decirme como recuperar las imágenes para que se puedan ver en la tienda?

La tienda la podéis ver en www.lamazmorradealice.com

En espera de vuestras opiniones.

Saludos

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Buenas noches.

 

Prueba por si las moscas, pulsar en el boton llamado "Mover imagenes" que tienes en la pestaña Preferencias -> Imagenes, antes de regenerar las miniaturas, si ese botón no te aparece, haz esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/270956-no-more-image-after-upgrading-to-155/?hl=%2Bimages&do=findComment&comment=1362814,  http://www.prestashop.com/forums/topic/272333-solved-how-to-dont-show-product-images-after-upgrade-to-155/?do=findComment&comment=1363985 para que aparezca.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie:

Gracias por tu rapida respuesta, que hariamos sin tu ayuda, he probado lo que dices y nada, he seguido lo que dicen en el link que me diste y nada, que mas podría probar por favor?

 

Sergio Ruiz:

Ya esta solucionado ese problema, ahora se ve bien.

Otra solución por favor?

Otra vez gracias...

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez nadie:

H evuelto a hacer lo que dicen en el link que me enviaste, ahora hay algunas imagnes pero son pocas, todas no aparecen, que mas puedo hacer?

Otra vez gracias por tu ayuda.

Junne

P.D. Otro problema que encuentro, en la ficha producto la imagen que aparece es mas grande que lo normal y esconde parte del texto que se encuentra a la derecha.

Adjunto pantallazo.

post-1132-0-52487100-1384354785_thumb.jpg

Edited by junnecito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...