Jump to content

Error actualización 1.4.9 - perdida de muchas imágenes de productos


Amateratshu

Recommended Posts

Hola,

Mi problema es con la versión 1.4.9. Ayer actualicé desde 1.3.7 y todo funciona bien, a excepción de la mayoría de las imágenes. Casi ninguna se ve, pero las más antiguas sí. Me he revisado la copia de seguridad de img/p y yo diría que tampoco ahí están todas. Tengo unas 10000, pero calculando que están repetidas 6 veces y que muchos productos tienen varias fotos, parece que faltan muchas.
La historia es que la que se ve, se ve en todas las dimensiones.
He regenerado las miniaturas, creado de nuevo el htaccess y el robot.txt, he movido las imágenes a la nueva distribución de prestashop, le he dado nuevos permisos a las imágenes y he seguido todos los consejos que he visto en los foros, pero sigue igual.

Parece que la dirección que busca es incorrecta, como si las imágenes subidas de un año hasta ahora se hubieran guardado en otra parte (borrado no, porque en la versión 1.3.7 se veían). Se me ocurre que hace un año fue cuando instalé el tema black&white, un tormento ya que es bastante incompatible.

He vuelto a actualizar, esta vez a 1.4.11 a través de 1-clic upgrade, por si milagrosamente se arreglaba el problema, pero no.

Mi proveedor de hosting me ha dicho lo siguiente:

"Su carpeta /img contiene mucha información, pero los permisos de esa carpeta y de las subyacentes no son correctos. Disponen de permisos 777 cuando los permisos correctos para directorios son 755 y para archivos 644."

Los permisos los cambié ayer, cuando ya no iban las imágenes.

¿Alguna idea?

 

Adjunto pantallazo de la tienda, por si es de ayuda.

Muchas gracias. Susana

post-297074-0-46219200-1384266302_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

He dado con lo que creo que es el fallo. La copia de seguridad la hice a través del filezilla y en la carpeta img/p no se ven todas las imágenes, sino las primeras 10000. Al mirar los archivos a través de 'Administrador de ficheros' de mi hosting sí se ven todas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...