Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Mi problema es que a la hora de hacer las traducciones me sale esto ;

 

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.
Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1331 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

He estado mirando en el foro y se que hay que crear un archivo llamado php.ini y meterle  max_input_vars=7000 en la carpeta Admin.

 

Pero no se como crear el archivo php.ini.

 

En un bloc de notas he metido esto si más max_input_vars=7000 y al bloc lo he llamado php.ini pero me sigue saliendo la misma advertencia.

 

Por si os sirve de algo tego un hosting basico de strato.

 

Muchas gracias y perdonar porque no soy muy bueno en esto del PHP.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Eso que has realizado de crear un fichero php.ini  en blanco (yo uso notepad++ http://notepad-plus-plus.org/, pero vamos con el bloc de notas simple puedes hacerlo sin problema) con el contenido: max_input_vars=8000 y meterlo dentro de la carpeta de administración de tu tienda, te funciona en algunos hosting, pero no en todos. 

 

Dices que estas en un basico de strato, yo no he usado nunca strato, pero ¿Has contactado con el hosting, para que te asesoren.?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio:

 

Si he contactado con strato y me han dicho que tengo que crear el archivo php.ini. El correo que he recibido es este;

 

A continuación le envío la información correspondiente a la consulta sobre PHP.

Los clientes de STRATO pueden hacer algunas modificaciones a la configuración básica del PHP mediante la creación de un archivo (php.ini) y colocándolo por acceso FTP en su Alojamiento.

En la mayoría de los casos ayudará cambiar la versión sin modificar la configuración mediante el archivo php.ini.

Básicamente podrían modificarse los siguientes valores del los módulos de PHP:

allow_call_time_pass_reference
allow_url_fopen
sendmail_from
safe_mode
register_globals
upload_tmp_dir
session.save_path
magic_quotes_gpc

Las rutas por regla general siempre se pueden modificar, para los directorios "upload_tmp_dir" y "session.save_path"normalmente es necesario derechos 777.

A partir del PowerWeb existen para php 4.4.x los siguientes valores máximos:
max_execution_time máximo valor 0 o sea, ilimitado (en segundos)

upload_max_filesize máximo valor 2M (MB)
post_max_size máximo valor 8M (MB)
memory_limit máximo valor 20M (MB)

A partir del PowerWeb existen para php 5.2.x los siguientes valores máximos:

max_execution_time máximo valor 0 o sea, ilimitado (en segundos)
upload_max_filesize máximo valor 10M (MB)
post_max_size máximo valor 10M (MB)
memory_limit máximo valor 64M (MB)

A partir del PowerWeb está establecido el tiempo máximo de Script (max_execution_time) aun cuando para 0 - o sea ilimitado, de toda forma puede pasar, que un script se cancele (se cierre) sin aviso de error y no continúe hasta el final.

Se trata de una restricción en el tiempo de uso del CPU para scripts PHP. Este llamado uso de la CPU en los paquetes de alojamiento está limitado para todos los paquetes a 20 segundos.

Si un script se ejecuta 20 segundos y ocupa durante este tiempo el procesador del servidor, p.e. porque se ejecutan clasificaciones o sustituciones, el script se corta sin ningún tipo de mensajes de error.

Para evitar esto el script debería esperar a una respuesta de la base de datos o mediante la función "sleep()" tener programado un tiempo de espera, de esta manera puede ejecutarse un script mucho más tiempo, puesto que el tiempo de proceso no se excede.

Lamentablemente, este ajuste no es modificable ni por usted, ni por nuestro Soporte Técnico. Esta configuración no se puede cambiar mediante un archivo php.ini, esta configuración esta predeterminada por STRATO DATA CENTER, para optimizar la carga de los Servidores de Hosting compartidos.

¡Importante!
Tenga en cuenta, que la configuración modificada mediante un archivo php.ini no es heredada por las subcarpetas o subdirectorios, esto significa que para modificar el PHP en los subdirectorios deberá existir un php.ini en cada uno de ellos.

No podremos ofrecerle conocimientos sobre PHP, el uso de un php.ini en el espacio de alojamiento es responsabilidad total del Cliente. Si Ud. no posee los conocimientos necesario, no debería utilizar un php.ini.

Pueden aparecer errores por ejemplo en la "Biblioteca CGI" o en el " Configurador de la página web", en caso de aparecen algún problema con la página Web, si existe en ella un archivo php.ini, no podremos brindarle ningún soporte para, por ejemplo, la "Biblioteca CGI" o "Configurador de sitio Web".



Conclusiones, para aumentar el tiempo de ejecución al configurado en el servidor. Puede usar los siguiente parámetros del PHP con ayuda de un php.ini:

memory_limit=64M
max_execution_time=0
max_input_time=0
post_max_size=64M
upload_max_filesize=64M

Nota: el archivo php.ini debe de estar alojado en cada uno de las carpetas que contengan scripts PHP (no tiene efecto al estar alojado en un directorio a su vez en los subdirectorios hijos del mismo). Puede a su vez, para facilitar todo, crear enlaces simbólicos (symlinks) de las subcarpetas al php.ini genérico.

Saludos desde Berlín,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...