Jump to content

Percance'' en Listado grid de productos descuadrado (No funciona el botón de añadir al carrito)


Recommended Posts

Tengo un pequeño percance en el listado grid de productos, cuando estoy en la categoría de productos cuando pasas el ratón por encima del producto y se marca con el recuadro negro, cuando le das al botón de añadir a la cesta, no se actualiza en el carrito, solo aparece cuando cambias de página.

Me gustaría que se actualizara al momento como en la descripción del producto.

Me pasa en todas las categorías, os paso una para que podáis probar: http://www.dulce-hogar.net/es/51-fundas-de-colchon

post-483292-0-20242000-1384185089_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tengo un pequeño percance en el listado grid de productos, cuando estoy en la categoría de productos cuando pasas el ratón por encima del producto y se marca con el recuadro negro, cuando le das al botón de añadir a la cesta, no se actualiza en el carrito, solo aparece cuando cambias de página.

 

Me gustaría que se actualizara al momento como en la descripción del producto.

 

Me pasa en todas las categorías, os paso una para que podáis probar: http://www.dulce-hogar.net/es/51-fundas-de-colchon

 

 

que version de prestashop ocupas?, como los pones en el grid?, saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que en el product_list.tpl esta parte tiene que haber algún error.
 

<div class="poverlay">
    <div class="right_block">
        {if isset($comparator_max_item) && $comparator_max_item}
        <p class="compare">
        <input type="checkbox" class="comparator" id="comparator_item_{$product.id_product}" value="comparator_item_{$product.id_product}" {if isset($compareProducts) && in_array($product.id_product, $compareProducts)}checked="checked"{/if} autocomplete="off"/> 
        <label for="comparator_item_{$product.id_product}">{l s='Select to compare'}</label>
        </p>
        {/if}           
    {if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 1 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE}
    {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)}
    {if isset($static_token)}
    <a class="cartbutton button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add=1&id_product={$product.id_product|intval}&token={$static_token}", false)|escape:'html'}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a>
    {else}
    <a class="cartbutton button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add=1&id_product={$product.id_product|intval}", false)|escape:'html'}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a>
    {/if}
    {else}
    <span class="cartbutton exclusive"><span></span>{l s='Add to cart'}</span>
    {/if}
    {/if}
                    <div class="viewbutton">
    <a class="button" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">{l s='View'}</a>
                    </div>
    </div>
Link to comment
Share on other sites

Si funciona, claro que funciona, el único problema es que cuando tocabas añadir al carro no se actualizaba al momento, pero cuando tocabas f5 o cambiabas de página ya aparecía en la cesta.

Pero como yo tengo productos con diferentes medidas y diferentes colores, me va mejor haber quitado el botón de añadir al carrito y dejarlo como ahora: http://www.dulce-hogar.net/es/48-ofertas-colchas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...