Jump to content

Qué carpetas son las importantes para rescatar los artículos y categorías.


Recommended Posts

Si quiero empezar de nuevo, con la misma tabla, en el mismo servidor y aprovechando los 600 artículos, con sus combinaciones que he integrado, ¿hay carpetas que me puedan servir? para no picar todos los artículos.

 

Una plantilla gratuita francesa, New GRATIS [Plantilla] para Prestashop 1.5 por Graphileom, supuestamete era como la original pero con los colores que quería, me ha hecho cargar, descargar, mil cosas. Y cuanto más quiero arreglarlo más la lio. La actualización fue un desastre, creo que no era compatible y me machacaba la original, no pudiendo volver a versión antigua. Para más desgracias la copia de seguridad la hice mal.

 

He perdido funciones, me ha instalado en el css publicidad de ellos. en fin... Si pudiera resetear e instalar los artículos, con sus categorías, copiar todo el tema legal, me apañaba. Los módulos de pago y transporte los volvería a instalar.

 

He buscado en foros, google alguna respuesta, pues llevo varios días con este problema, pero no he encontrado lo que busco.

 

Solo necesito saber qué carpetas podrían evitar volver a introducir todos los artículos.  :(

 

Mientras espero una respuesta de alguien, he vuelto a borrar la página por ftp y vuelta a poner una versión de hace una semana. Los errores siguen igual y además se está haciendo intransitable. Me sale un error:

Código de error: ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

 

Si comprando un plantilla esto se solucionase, o volcando los productos nuevamente. He visto que hay que hacer un archivo CSV, pero no entiendo cómo, si alguien me pudiera ayudar... De verdad que estoy muy desmoralizada.

 

Saludos

Edited by lysriera (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...