Jump to content

Problema con la Importación


Recommended Posts

Tengo un archivo .csv con todas las columnas ya creadas y varias url para las imágenes, el fabricante me lo dio y es el que usan todos sus clientes, entro en importar le pongo cada columna con sus datos, de todo el archivo me sube 10 artículos y como si se colgara el servidor me sale acto seguido:

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

 

Apache Server at www.miweb.com Port 80    

 

Agradecería si alguien me pudiese indicar donde puedo mirar para saber a que se debe esto, ya llame a Godaddy ya que el alojamiento lo tengo con ellos y me comentan que para poder saber que problema es, tengo que subir el archivo desde la parte de ellos no desde Prestashop, ósea entrando a la base de datos e importándolo directo a la base de datos, bueno.... si supiese aun lo intentaría pero vamos no tengo ni idea ni si esto se puede hacer desde la base de datos directamente sin pasar por Prestashop, gracias de antemano y saludos

Link to comment
Share on other sites

Normalmente el error 500 en las importaciones suele darlo por limitaciones del hosting en el max_execution_time y memory_limit ¿A cuanto lo tienes actualmente?

mira que le pregunte al que me atendió que si podía ser por una limitación y me dijo que no, pero seguro que será eso, de todas formas si no te importa.... donde miro eso? jejeje bueno mientras contestas voy a escudriñar un poco para ver si lo encuentro, gracias

 

Edito ....Bueno si eres tan amable de contestar claro jejeje

Edited by Yika (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

mira que le pregunte al que me atendió que si podía ser por una limitación y me dijo que no, pero seguro que será eso, de todas formas si no te importa.... donde miro eso? jejeje bueno mientras contestas voy a escudriñar un poco para ver si lo encuentro, gracias

En la pestaña Parámetros Avanzados -> Información dime lo que te sale en:

 

Tiempo Máximo de ejecución y Límite de memoria
Link to comment
Share on other sites

Ahora si que me parto mira lo que me sale donde dices:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/content/59/11019659/html/cache/smarty/compile/d9/bd/7a/wrt527eba53e9b3f3.81147971' in /home/content/59/11019659/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/content/59/11019659/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/content/5...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/content/59/11019659/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/content/59/11019659/html/classes/helper/Helper.php(113): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/content/59/11019659/html/classes/helper/HelperView.php(59): HelperCore->generate() #4 /home/content/59/11019659/html/classes/controller/AdminController.php(1641): HelperViewCore->generateView() #5 /home/content/59/11019659/html/controllers/admin/AdminInformationController.php(68): AdminControllerCore->rend in /home/content/59/11019659/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

 

 

:unsure:  :unsure:  :unsure: :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  

Link to comment
Share on other sites

Ahora si que me parto mira lo que me sale donde dices:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/content/59/11019659/html/cache/smarty/compile/d9/bd/7a/wrt527eba53e9b3f3.81147971' in /home/content/59/11019659/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/content/59/11019659/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/content/5...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/content/59/11019659/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/content/59/11019659/html/classes/helper/Helper.php(113): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/content/59/11019659/html/classes/helper/HelperView.php(59): HelperCore->generate() #4 /home/content/59/11019659/html/classes/controller/AdminController.php(1641): HelperViewCore->generateView() #5 /home/content/59/11019659/html/controllers/admin/AdminInformationController.php(68): AdminControllerCore->rend in /home/content/59/11019659/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

 

 

:unsure:  :unsure:  :unsure: :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  

 

Referente a este nuevo "error".

 

Revisa que tengas los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI y ademas comprueba que no te hayas quedado sin espacio en el hosting.

Link to comment
Share on other sites

Referente a este nuevo "error".

 

Revisa que tengas los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI y ademas comprueba que no te hayas quedado sin espacio en el hosting.

Disculpa pero estoy algo verde, directorios=carpetas y ficheros todos los que están fuera de las carpetas? referente a lo del espacio en el hosting no creo, ya que contrate ilimitado y lo de FastCGI siento mucho decirte que no se que es pero voy a buscarlo en San Google

Edited by Yika (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

En la pestaña Parámetros Avanzados -> Información dime lo que te sale en:

 

Tiempo Máximo de ejecución y Límite de memoria

bueno al final abrió sin tocar nada, de todas formas voy a comprobar todo lo que me has dicho antes, en respuesta sale esto:

Límite de memoria: 64M

Tiempo Máximo de ejecución: 30

Link to comment
Share on other sites

bueno al final abrió sin tocar nada, de todas formas voy a comprobar todo lo que me has dicho antes, en respuesta sale esto:

Límite de memoria: 64M

Tiempo Máximo de ejecución: 30

 

Limite de memoria (memory_limit) a 64M y tiempo maximo de ejecución a 30 (max_execution_time) es muy poquito para las importaciones, mira ver si te lo pueden a subir a 120 cada cosa. 

 

Porque supongo que tu no tienes acceso al "php.ini" para ampliar dichos parametros u si ¿?

Link to comment
Share on other sites

Limite de memoria (memory_limit) a 64M y tiempo maximo de ejecución a 30 (max_execution_time) es muy poquito para las importaciones, mira ver si te lo pueden a subir a 120 cada cosa. 

 

Porque supongo que tu no tienes acceso al "php.ini" para ampliar dichos parametros u si ¿?

El php.ini me toco hacerlo con el chico el otro día ya que no lo tenia y para el modulo de pago de EBay que quería probar se necesitan modificar algunas cosas del php.ini, no se si quieres decir ese, de todas formas el servidor es compartido no es un servidor dedicado

Link to comment
Share on other sites

Limite de memoria (memory_limit) a 64M y tiempo maximo de ejecución a 30 (max_execution_time) es muy poquito para las importaciones, mira ver si te lo pueden a subir a 120 cada cosa. 

 

Porque supongo que tu no tienes acceso al "php.ini" para ampliar dichos parametros u si ¿?

modificadas las 2 cosas en php5.ini en godaddy

 

memory_limit = 128M

 post_max_size = 128M

 file_uploads = On

 upload_max_filesize = 128M

 max_execution_time= 120

 max_input_time= 120

Link to comment
Share on other sites

modificadas las 2 cosas en php5.ini en godaddy

 

memory_limit = 128M

 post_max_size = 128M

 file_uploads = On

 upload_max_filesize = 128M

 max_execution_time= 120

 max_input_time= 120

 

¿Te sale la información actualizada en el panel de la tienda donde te dije antes al cambiar el php.ini? u ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Disculpa pero estoy algo verde, directorios=carpetas y ficheros todos los que están fuera de las carpetas? referente a lo del espacio en el hosting no creo, ya que contrate ilimitado y lo de FastCGI siento mucho decirte que no se que es pero voy a buscarlo en San Google

 

Referente a este nuevo "error".

 

Revisa que tengas los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI y ademas comprueba que no te hayas quedado sin espacio en el hosting.

Lo del fastcgi no lo tengo claro y los directorios tengo que dejar marcada la opción incluir los subdirectorios? es que estoy comprobando las carpetas y están en 705 y los ficheros si son el resto de archivos fuera de las carpetas están en 604 incluido el php5.ini

Link to comment
Share on other sites

Me sale modificado si señor

Límite de memoria: 128M

Tiempo Máximo de ejecución: 120

 

¿Y si ahora te pones a importar los productos? ¿Te los importa? (¿Te importa mas de 10?) (Los valores cuanto mas alto, mejor para la importación)

 

¿Cuantos productos, son 5000, 6000, 3000, 2000 ?

Link to comment
Share on other sites

¿Y si ahora te pones a importar los productos ¿Te los importa? (¿Te importa mas de 10?) (Los valores cuanto mas alto, mejor para la importación)

 

¿Cuantos productos, son 5000, 6000, 3000, 2000 ?

son solo 400 y sigue saliendo

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

 

Apache Server at www.miweb.com Port 80
Link to comment
Share on other sites

 

son solo 400 y sigue saliendo

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

 

Apache Server at www.miweb.com Port 80

 

 

¿Y te ha subido 10 o mas de 10 de tiron?

 

Prueba aunque aparezca que se ha cortado la conexión pulsar en tu navegador en el boton de refrescar o f5, para ver si sigue con la importación.

Link to comment
Share on other sites

¿Y te ha subido 10 o mas de 10 de tiron?

 

Prueba aunque aparezca que se ha cortado la conexión pulsar en tu navegador en el boton de refrescar o f5, para ver si sigue con la importación.

no sigue con la importación, le he subido a 5000 el tiempo y tampoco

¿Y te ha subido 10 o mas de 10 de tiron?

 

Prueba aunque aparezca que se ha cortado la conexión pulsar en tu navegador en el boton de refrescar o f5, para ver si sigue con la importación.

por esto que no tengo muy claro no puede ser?

Lo del fastcgi no lo tengo claro y los directorios tengo que dejar marcada la opción incluir los subdirectorios? es que estoy comprobando las carpetas y están en 705 y los ficheros si son el resto de archivos fuera de las carpetas están en 604 incluido el php5.ini

Link to comment
Share on other sites

no sigue con la importación, le he subido a 5000 el tiempo y tampoco

 

por esto que no tengo muy claro no puede ser?

Lo del fastcgi no lo tengo claro y los directorios tengo que dejar marcada la opción incluir los subdirectorios? es que estoy comprobando las carpetas y están en 705 y los ficheros si son el resto de archivos fuera de las carpetas están en 604 incluido el php5.ini

Lo que te he dicho de los ficheros, directorios y permisos, te lo he dicho por el otro problema que te salio en un momento determinado en este tema, pero que ya no te aparece.

Link to comment
Share on other sites

Lo que te he dicho de los ficheros, directorios y permisos, te lo he dicho por el otro problema que te salio en un momento determinado en este tema, pero que ya no te aparece.

bueno muchas gracias me voy al sobre que me levanto a las 7:00 dentro un rato jejeje si se te ocurre algo más me comentas y si no se te ocurre un millón de gracias

Link to comment
Share on other sites

se puede hacer el mismo proceso de importar el csv directamente a la base de datos, que es lo que me pedían en godaddy para poder comprobar el error, de todas formas si es un error no debería estar en alguna parte escrito? en los log esos por ejemplo

Link to comment
Share on other sites

bueno muchas gracias me voy al sobre que me levanto a las 7:00 dentro un rato jejeje si se te ocurre algo más me comentas y si no se te ocurre un millón de gracias

 

Lo que te he comentado, es lo que se me ha ocurrido por ahora. (Otra prueba seria aumentar lo comentado aquí: http://garreta.me/ampliar-tiempo-de-ejecucion-scripts-con-fastcgi/ de FcgidIOTimeout  (El tiempo de ejecución de los scripts con fastcgi, en caso de que uses fastcgi, que creo que no lo usas, por el tipo de permisos que me has comentado)

Link to comment
Share on other sites

Lo que te he comentado, es lo que se me ha ocurrido por ahora. (Otra prueba seria aumentar lo comentado aquí: http://garreta.me/ampliar-tiempo-de-ejecucion-scripts-con-fastcgi/ de FcgidIOTimeout  (El tiempo de ejecución de los scripts con fastcgi, en caso de que uses fastcgi, que creo que no lo usas, por el tipo de permisos que me has comentado)

Buenas tardes, gracias de nuevo Víctor, que haríamos sin ti jejeje el link que me has puesto, eso de Debian no se que es, de todas formas como no se ni siquiera si tengo activado Fastcgi, estaba buscando información ya que tampoco se ni donde esta ni lo que es, y vi un post tuyo que le preguntas a otro chico que le aparece en el SERVER API al subir el archivo que tu le indicas como nadie.php a mi me aparece Server API  CGI/FastCGI, de todas formas por si le quieres dar un vistazo el archivo aun lo tengo subido y te paso el link si quieres, aunque creo que la web la sabes y el archivo es nadie.php

Link to comment
Share on other sites

Lo que te he comentado, es lo que se me ha ocurrido por ahora. (Otra prueba seria aumentar lo comentado aquí: http://garreta.me/ampliar-tiempo-de-ejecucion-scripts-con-fastcgi/ de FcgidIOTimeout  (El tiempo de ejecución de los scripts con fastcgi, en caso de que uses fastcgi, que creo que no lo usas, por el tipo de permisos que me has comentado)

lo tengo activo, pero al ser un servidor compartido esta en 10 minutos y yo no tengo acceso a el y a mi me corta a los 40 segundo mas o menos, ya no se que hacer la verdad, no se si cambiarme de Godaddy a otro

Link to comment
Share on other sites

Lo que te he comentado, es lo que se me ha ocurrido por ahora. (Otra prueba seria aumentar lo comentado aquí: http://garreta.me/ampliar-tiempo-de-ejecucion-scripts-con-fastcgi/ de FcgidIOTimeout  (El tiempo de ejecución de los scripts con fastcgi, en caso de que uses fastcgi, que creo que no lo usas, por el tipo de permisos que me has comentado)

tengo también el log lleno de errores

 

[Wed Nov 20 17:23:59 2013] [11019659] [fcgid:warn] (9)Bad file descriptor: [client 79.108.217.59:63260] mod_fcgid: ap_pass_brigade failed in handle_request_ipc function, referer http://www.miweb/admin/index.php?controller=AdminProducts&id_product=77476&updateproduct&conf=4&key_tab=Informations&token=8cb04de02f60e22ff91b1b2bf3818931

[Wed Nov 20 17:23:59 2013] [11019659] [fcgid:warn] (9)Bad file descriptor: [client 79.108.217.59:63261] mod_fcgid: ap_pass_brigade failed in handle_request_ipc function, referer http://www.miweb/admin/index.php?controller=AdminProducts&id_product=77476&updateproduct&conf=4&key_tab=Informations&token=8cb04de02f60e22ff91b1b2bf3818931

[Wed Nov 20 17:23:59 2013] [11019659] [fcgid:warn] (9)Bad file descriptor: [client 79.108.217.59:63264] mod_fcgid: ap_pass_brigade failed in handle_request_ipc function, referer http://www.miweb.com/admin/index.php?controller=AdminProducts&id_product=77476&updateproduct&conf=4&key_tab=Informations&token=8cb04de02f60e22ff91b1b2bf3818931

[Wed Nov 20 17:23:59 2013] [11019659] [fcgid:warn] (9)Bad file descriptor: [client 79.108.217.59:63265] mod_fcgid: ap_pass_brigade failed in handle_request_ipc function, referer http://www.miweb.com/admin/index.php?controller=AdminProducts&id_product=77476&updateproduct&conf=4&key_tab=Informations&token=8cb04de02f60e22ff91b1b2bf3818931

[Wed Nov 20 17:24:00 2013] [11019659] [fcgid:warn] (9)Bad file descriptor: [client 79.108.217.59:63268] mod_fcgid: ap_pass_brigade failed in handle_request_ipc function, referer http://www.miweb.com/admin/index.php?controller=AdminProducts&id_product=77476&updateproduct&conf=4&key_tab=Informations&token=8cb04de02f60e22ff91b1b2bf3818931

 

estos son unos pocos, pero cada vez que intento importar el csv salen cientos y si que es posible lo que me comentaste el otro día en otro post, que aunque sale el error 500 a modo interno sigue trabajando y da un error cada 45 segundos o menos hasta los 10 minutos del fcgi que ya se para

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente creo que voy a tener que cambiar de servidor, esto no tengo manera de hacerlo funcionar, si para subir los productos tengo todos estos problemas, cuando estén subidos y la web terminada con 5000 productos o mas no quiero ni pensarlo, ahora después de volver a intentarlo me vuelve a salir el error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Apache Server at www.miweb.com Port 80   Intento entrar en el servidor para ver el log y me encuentro con esto: post-714115-0-63952400-1385159649_thumb.jpg el servidor esta petado y no puedo ni entrar a través del vendedor de hosting, bueno espero si alguien tiene alguna otra idea, si no lamentablemente me tengo que cambiar de servidor ya que en este todo son problemas
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...