Jump to content

Ajustar la altura del Logo -Solucionado-


Recommended Posts

Hola, leyendo este hilo http://www.prestashop.com/forums/topic/261133-cambiar-tamano-de-logo-en-prestashop-v154-solucionado/?hl=%2Bcambiar+%2Btama%C3%B1o+%2Bdel+%2Blogo&do=findComment&comment=1301592   he podido aprender como cambiar el tamaño del Logo ---GRACIAS---  :D

Me gustaría en vez de bajar el menú horizontal subir un poco el Logo para que se ajuste a los cuadros de la derecha. Pongo imagen para que se vea lo que quiero hacer:

 

fsa1.jpg
 
Uploaded with ImageShack.us
 
El logo solo es una prueba...que conste  ;)
 
Gracias
Edited by S3gun (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues no encuentro ese fichero.... :unsure:

Estoy usando esto:

 

pfib.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Soy muy torpe, si eres tan amable de decirme que debo usar para encontrarlo. Estoy muy perdido.

 

Gracias

 

Si lo tienes,

 

Archivo:

/themes/default/css/global.css
(Abre ese fichero)

 

"default" si usas la plantilla por defecto, si usas otra no se llamara "default".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, no te he contestado primero porque la carpeta donde estaba el archivo que necesitaba editar no era default si no la del tema nuevo que tengo instalado y por más que editaba y cambiaba los pixeles no veía que hiciera ningún cambio, hasta que se me encendió la bombilla y edité el archivo global.css de la carpeta theme678.  :D

 

Muchas gracias, no se que haría sin tí. Te debo unas cañas con pincho. ....No pienses que con esto termino  :lol:  al final te deberé una comilona con Ribera de Duero. 

 

Por si a alguno le sirve puedo decir que el logo encaja de maravilla de 600x121px y 29px top.

 

Gracias

Edito: ahora que refrescó la pestaña del explorador veo tus últimos 3 post. Si lo hubiero hecho antes no me habría estado comiendo la cabeza tanto tiempo  :lol:

Edited by S3gun (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues muy agradecido, más depues de ver que me has ayudado despues de haberte despedido del foro, que aunque comprendo perfectamente me apena un montón.  ;)

 

Aquí dejo la captura de como ha quedado insertado el Logo despues de darle un aspecto más acorde con la página.

 

i6gy.jpg
 
Uploaded with ImageShack.us
 
Salu2
Link to comment
Share on other sites

 

Bueno pues muy agradecido, más depues de ver que me has ayudado despues de haberte despedido del foro, que aunque comprendo perfectamente me apena un montón.  ;)

 

Aquí dejo la captura de como ha quedado insertado el Logo despues de darle un aspecto más acorde con la página.

 

i6gy.jpg
 
Uploaded with ImageShack.us
 
Salu2

 

 

Ups, no me acordaba de este tema !

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...