Jump to content

Conexión Prestashop ERP Servicios


rmarzal

Recommended Posts

Hola Llevamos tiempo con prestashop y estabamos pensando en la integración con un erp.

¿Alguien aprobado alguna? ¿alguien nos puede aconsejar?

¿o hacer algun presupuesto?

 

Habiamso pensado en Open ERP.. pero no se si hay mejores opciones..

 

Lo necesitamos para llevar toda la parte de administración de la empresa: facturas, proveedores..

 

Y para que se hiciese una actualización de precios automática desde el ERP a prestashop

 

Muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Llevamos tiempo con prestashop y estabamos pensando en la integración con un erp.
¿Alguien aprobado alguna? ¿alguien nos puede aconsejar?
¿o hacer algun presupuesto?
 
Habiamso pensado en Open ERP.. pero no se si hay mejores opciones..
 
Lo necesitamos para llevar toda la parte de administración de la empresa: facturas, proveedores..
 
Y para que se hiciese una actualización de precios automática desde el ERP a prestashop
 
Muchas gracias

 

a mi me llamaron hace un par de días los de Open Erp de la delegación de valencia y no pinta mal, tienen un modulo para integrarlo e incluso te lo pueden combinar con tienda fisica, ya iras contando si haces algo con ellos ya que me interesaría para lo mismo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias,

 

soy desrrollador en una empresa que sofware, precisamente estoy realizando un conector de prestashop con nuestro ERP, ya que nos lo han solicitado varios clientes. Si estas interesado, me envias un privado o me das tus datos y comento que se pongan en contacto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Existe un conector para prestashop que puede conectar con Sap Busines One, Dynamics, Sage Murano y Ufactuw.

La página es http://www.erpconectorprestashop.com 

La conexión con Ufactuw es una integración completa: stock online, pedidos online, artículos, imágenes de artículos, categorías, atríbutos, seo...

Edited by Unisoft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenos dias,

 

soy desrrollador en una empresa que sofware, precisamente estoy realizando un conector de prestashop con nuestro ERP, ya que nos lo han solicitado varios clientes. Si estas interesado, me envias un privado o me das tus datos y comento que se pongan en contacto.

 

Saludos.

Interesado-!! como te contacto??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola:

 

Por si te fuese de utilidad, indicarte que nosotros disponemos de un CONECTOR, que por un lado está 100% integrado con PrestaShop (a través de sus Servicios Web), y por el otro lado lo podemos configurar contra cualquier ERP, actualmente lo tenemos configurado con varios ERP (SAP.B.1, A3ERP, ...).

Quedamos a tu disposición por si precisas ampliar información.

 

José María Caballero Castejón

[email protected]

www.algoratma.es

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...