Jump to content

Solamente funciona pagina principal


abarrena

Recommended Posts

Buenas, 

 

Esta mañana me he levantado y al ir a ver mi pagina solamente se veía la pagina principal pero en ella faltaban todos los productos de novedades, el slider y alguna cosa mas. 

 

Ademas al pinchar en categorías por ejemplo no iba a ningún sitio y se quedaba en la pagina principal. Todo muy raro. 

 

A alguien mas le ha pasado?

 

Lo que he hecho para solucionarlo es poner la tienda en mantenimiento y luego volverla a activar y ya se ve todo como se debería ver. Sin embargo no entiendo la razón y me gustaría saber si ha alguien mas le ha pasado esto. 

 

Un saludo! 

Link to comment
Share on other sites

mmmm, suena a problema con las url amigables, la única que no cambia de nombre es la página principal.

 

Sabes si el problema era tuyo o de la tienda en general, es decir la veías mal en tu ordenador o te consta que tus usuarios tambien la veían mal (pensando que sea tema de cache...)

Link to comment
Share on other sites

mmmm, suena a problema con las url amigables, la única que no cambia de nombre es la página principal.

 

Sabes si el problema era tuyo o de la tienda en general, es decir la veías mal en tu ordenador o te consta que tus usuarios tambien la veían mal (pensando que sea tema de cache...)

 

Pues el caso es que desde casa se veía mal, he probado con el movil (con datos, que no es la misma ip) y también se veía mal. Pero activando y desactivando la tienda (vamos poniéndola en mantenimiento) se ha solucionado. Pero claro, no entiendo la razón y de ahí la pregunta. 

 

Lo de las url no se por que por ejemplo el carrito si que funcionaba. Lo que no iban eran las categorias y no se veia ni el slider ni las novedades. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...