Jump to content

Ayuda para actualizar una tienda


josearcos

Recommended Posts

Buenos días, estoy llevando el mantenimiento de una tienda online en prestashop. La versión con la que me encontré la tienda es la 1.4.7.0, tras varias pruebas conseguí actualizar la misma. Como siempre se recomienda, intenté crear una copia en local de mi tienda para hacer pruebas, pero no se porqué razón nunca lo conseguí. He probado con varios servidores locales (Wamp, Xampp, Mamp) ninguno de ellos me ha permitido migrar mi tienda a local, aunque si podía hacer instalaciones desde cero de prestashop, pero no volcar mi tienda, he seguido todos los tutoriales posibles pero ninguno resultó.

Finalmente, decidí actualizar manualmente, o mediante el modulo autoupgrade. Ninguno da resultado. La tienda tiene varios problemas, el primero de ellos es que usa una plantilla que no se actualiza con las versiones, por lo que usé la plantilla default para que se corrigiera ese error. El segundo problema es que cuando actualizo con el módulo autoupgrade las imágenes de la tienda se pierden, se desenlazan, o no se lo que pasa. Y el tercer problema, es que he actualizado de la forma manual, machacando con una instalación nueva de prestashop y volcando las carpetas correspondientes de la versión antigua, y tampoco he tenido resultado.

En fin, teniendo estos datos, espero que alguien me pueda echar una mano. Si me pudierais pasar un presupuesto cerrado mucho mejor.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...