Jump to content

[Solucionado] Pestaña adiconal en los productos


Recommended Posts

Hola, a todos.

 

Me gustaria saber si puedo poner una pestaña adicional fija, la cual he conseguido hacer siguiendo esta guia de victor

 

Pero mi duda es, si quiero que salga algo fijo, pero con dos variantes unicamente segun el producto, se puede hacer con esto? O como he ido leyendo i mirando con addonds de modulos que he visto que aconsejais.

 

Es que tengo la nueva pestaña, pero el testo no se donde ponerlo....es decir, debe ser minimo y se pone en product.tpl ?

 

 

Saludos y gracais a todos.

Edited by DoD11 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tal como lo ves en la guia, el texto se pone donde dice:

<div id="idTab666" class="rte">{l s='Esto es un texto de prueba'}</div>

Para agregar una variable es necesario que realices el proceso desde un archivo php, esto seria mas facil con un modulo, para hacerlo en el mismo archivo product.tpl seria mas complicado, bueno todo depende de lo que quieras poner, exactamente que variantes quieres usar ?

Link to comment
Share on other sites

Si eso lo tengo, la pestaña nueva la tengo echa.

 

La cuestion es que quiero poner como 5 lineas de texto, digamos que son como unas instrucciones.

 

Se podria hacer?

 

Saludos.

 

 

Eso no es ningun problema, puedes insertar texto con formato html, por ejemplo:

<div id="idTab666" class="rte">{l s='Linea 1: Esto es un texto de prueba'}<br />{l s='Linea 2: Esto es un texto de prueba'}<br />{l s='Linea 3: Esto es un texto de prueba'}<br />{l s='Linea 4: Esto es un texto de prueba'}<br />{l s='Linea 5: Esto es un texto de prueba'}</div>
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por ayudarme.

 

La cuestion es que si pongo eso y lo dejo asi:

		<div id="idTab1" class="rte">{$product->description}</div>
	{/if}
	<div id="idTab666" class="rte">{l s='Metodo de Activarlo'}</div>
<div id="idTab666" class="rte">{l s='Linea 1: Esto es un texto de prueba'}<br />{l s='Linea 2: Esto es un texto de prueba'}<br />{l s='Linea 3: Esto es un texto de prueba'}<br />{l s='Linea 4: Esto es un texto de prueba'}<br />{l s='Linea 5: Esto es un texto de prueba'}</div>

Se muestra en las dos pestañas, y solo quiero en "Metodo de Activarlo", y tal y como esta, se me muestra tambien en más.

 

 

Edito: Solucionado, era solo con tu linea, quite la que ya tenia.

 

Muchas gracias solucionado.

 

Saludos.

Edited by DoD11 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...