Jump to content

No puedo actualizar la página ni a 1.5.6


Recommended Posts

buenas noches a todos, estoy desesperado y no se que hacer....., os cuento. Estoy montando una página, y aunque en pruebas todavía, desde el principio funciona bien, pero desde hace un tiempo los cambios que realizo no se actualizan en la página, imposible; en local si actualiza.

Tengo el 1.5 y estoy intentando actualizar a 1.5.6 a ver si se soluciona así, pero con el 1-clip upgrade no puedo realizar la actualización.

¿qué puedo hacer?

 

gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

como pego una imagen o un word con una captura ?

 

En la primera foto que subo está la captura de la versión que utilizo del upgrade,

En las otras capturas va lo que me aparece.

Ahora mismo en local actualizo la página pero no en la web.

En cuanto a la nueva versión imposible actualizar.

He hablado con la gente donde tengo registrao el dominio "Plusdominios" por si era problemas de ellos, y me dicen "Estimado cliente

Si el fichero es .zip hay esta el problema, la funcion zip  no esta activada por seguridad, debe de subir el paquete descomprimido o por FTP

Otro motivo sera el bloqueo de la IP del servidor de
Prestashop, en ese caso nos tendria que facilitar la IP del servidor de actualizacion de Prestashop"

 

post-724194-0-01828300-1383935554_thumb.jpg

post-724194-0-54395600-1383936048_thumb.jpg

post-724194-0-70363500-1383936054_thumb.jpg

Edited by manolito69 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hombre si no tienes productos metidos ni nada importante, lo mejor es que hagas una instalacion nueva de prestashop 1.5.6, con una base de datos nueva. A si es como mejor vas a salir de dudas, ademas creo que dentro de poca va a salir 1.5.6.1 que ya la estan probando. Salu2

Link to comment
Share on other sites

Al final he desinstalado todo y he vuelto a empezar, pero tanto en la página como en el admin me aparecen cosas en español y otras en inglés, ¿cómo arreglo esto?

Esto sigue como antes, no me actualiza las modificaciones del admin en la página

solucionado: había un problema con las URL, parece ser que está listo.

 

gracias.

Edited by manolito69 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...