Jump to content

pantalla en blanco en el back


manu_mdq

Recommended Posts

Buenas, llevo todo el dia queriendo meter nuevos productos en la tienda y al cargar un producto nuevo, doy a guardar y me devuelve la pantalla en blanco. En algunas ocasiones vuelvo para atras con el navegador y doy a ver los productos en el back y veo que se han generado y hasta en algunos casos duplicado. 

Si entro de nuevo al articulo y modifico las asociaciones, vuelta a aparecer la pantalla en blanco. y no me guarda nada.

He cambiado el config/defines.inc.php para ver los errores, pero nada.

Voy a rendimiento y hago clear smarty cache y lo mismo se me pone la pantalla en blanco.

 

Alguna idea del problema?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo todo el dia queriendo meter nuevos productos en la tienda y al cargar un producto nuevo, doy a guardar y me devuelve la pantalla en blanco. En algunas ocasiones vuelvo para atras con el navegador y doy a ver los productos en el back y veo que se han generado y hasta en algunos casos duplicado. 

Si entro de nuevo al articulo y modifico las asociaciones, vuelta a aparecer la pantalla en blanco. y no me guarda nada.

He cambiado el config/defines.inc.php para ver los errores, pero nada.

Voy a rendimiento y hago clear smarty cache y lo mismo se me pone la pantalla en blanco.

 

Alguna idea del problema?

agrego un error que me arroja 

Fatal error : el tiempo máximo de ejecución de 30 segundos superó en / mnt/weba/d0/41/53785641/htdocs/classes/Tools.php on line 715

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...