Jump to content

Error al actualizar


Recommended Posts

Parece como si no estuviesen bien puestos los datos de conexion a la base de datos o bien falten tablas, supongo que antes de ponerte a actualizar habras hecho copias de seguridad, si es asi con restaurar y volver a intentar problema resuelto.

Link to comment
Share on other sites

Parece como si no estuviesen bien puestos los datos de conexion a la base de datos o bien falten tablas, supongo que antes de ponerte a actualizar habras hecho copias de seguridad, si es asi con restaurar y volver a intentar problema resuelto.

Gracias Josraso, sí que hice copia, pero como la tienda la tengo alojada en el Hosting que tengo contratado, es más complejo, lo que estoy haciendo ahora aparte de hacer un backup es descargarme todos los archivos y con paciencia ver si encuentro el error o alguien más como tú,  me echa un cable Vaya desesperación. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Si vas a restaurar la copia, elimina antes todo lo que tengas en el ftp en referencia a la tienda y sube los ficheros del backup de la tienda, y vacia la base de datos, para importar la base de datos de la copia.

 

Revisa que en el /config/settings.inc.php de la copia, los datos de la conexión a la bd coincidan, que supongo que si.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿De que versión a que versión has actualizado?

 

Leo de que dices a la 1.5, pero desde que versión exacta has actualizado, y dime si ha sido a la ultima, porque de la 1.5, ahí variantes.

 

¿La actualización la hicistes con el 1click: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html o con otro modulo?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu rápida respuesta, actualicé desde el módulo 1+Click Upgrade, tenía instalada la versión 1.4.3 y creo recordar que la actualización era 1.5.6.0.

 

A ver si con esto te sirve para echarme un cable, muchas gracias

Ok, prueba primero actualizar a la ultima de la 1.4 (que en este caso a día de hoy es la 1.4.11),y después a la ultima de la 1.5. (Que en este caso a dia de hoy es la 1.5.6.0, tal como comentas.)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo es como ha desaparecido todo no puedo entrar en el Panel de Administración, he pedido a mi sevidor que me haga un backup con fecha de 31/10, a ver si así al menos puedo acceder.

 

No sé si hago bien respondiéndote desde aquí, pues como bien dices ya no estás disponible en el foro.

 

Gracias una vez más y saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo es como ha desaparecido todo no puedo entrar en el Panel de Administración, he pedido a mi sevidor que me haga un backup con fecha de 31/10, a ver si así al menos puedo acceder.

 

 

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Si actualizastes con el 1click en su momento, tienes un backup de todo en:

/tu_admin//autoupgrade/backup/
Link to comment
Share on other sites

Hola Raúl, muchas gracias por tu información, tomo nota de ello, de momento he conseguido con mi servidor, recuperarlo todo antes de la actualización, me voy a tomar un descanso con este tema, pues no veas que días de agobio llevo con ello.

 

Estamos en contacto, lo dicho muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Raúl, muchas gracias por tu información, tomo nota de ello, de momento he conseguido con mi servidor, recuperarlo todo antes de la actualización, me voy a tomar un descanso con este tema, pues no veas que días de agobio llevo con ello.

 

Estamos en contacto, lo dicho muchas gracias.

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

¿Pero tienes ya la tienda funcionando?

 

Recuerda que cuando procedas con la actualización, mejor hacerlo antes en un entorno de pruebas, que con la tienda funcionando, ya que si lo haces con la tienda funcionando y todo se va al otro mundo, puedes perder ventas.

 

Si tienes dudas, sobre como hacer hacer una copia de la tienda, con la intención de actualizar primero esa copia, tienes esta guía de Nadie: 

 

http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ que es para migrar de local a internet, pero de igual manera la idea sirve para hacer una copia de la tienda, y actualizar esa copia primero y luego pruebas actualizar esa copia con el 1click, como parece que de tajo no te ha funcionando, prueba primero como dice Nadie, primero a la ultima de la 1.4, despues a la ultima de la 1.5. (Creo que con 1click lo podias hacer)

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sí la tienda está funcionando ya que se ha realizado un backup desde antes de la actualización, haré las cosas con más calma y me pondré en contacto con vosotros antes de hacer nada, tengo hechas copias de seguridad de todo, en mi servidor, en mi equipo y hasta en dos sopores digitales.

 

Gracias por todo y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...