Jump to content

[Solucionado] Carrito vacio con usuarios no registrados


gus_sierra

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, llevo mirando varios dias el foro para ver si a alguien le ha pasado lo siguiente

 

Estoy desarrollando una tienda y cuando añades un producto al carrito estando registrado te lo hace sin problema, pero cuando no estas registrado e intentas añadirlo no te deja siempre te sale carrito vacio.

 

He mirado por el foro lo unico que he encontrado es errores de que no añade al carrito nunca por cuestiones de cookies pero ese no es mi problema ya que cuando estas registrado si lo añade.

 

Sospecho que sea algo de las sessiones pero ando algo perdido

 

Alguna ayuda!!!

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa exactamente lo mismo, el "error" se ha producido al actualizar de version, pense que tendría algún tipo de problema con el theme, así que active del que viene por defecto, pero el error persiste, después de hacer algunas verificaciones entre la version antigua (PrestaShop™ 1.5.3.1) y la nueva (1.5.6.0), el problema esta con la BBDD, pero no he conseguido averiguar cual es el error.

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

 

He mirado por el foro lo unico que he encontrado es errores de que no añade al carrito nunca por cuestiones de cookies pero ese no es mi problema ya que cuando estas registrado si lo añade.

 

Yo borraría las cookies del navegador,  la cache smarty y un Ctr+F5 no esta de más. Tiene toda la pinta de ser ese el problema

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa exactamente lo mismo, el "error" se ha producido al actualizar de version, pense que tendría algún tipo de problema con el theme, así que active del que viene por defecto, pero el error persiste, después de hacer algunas verificaciones entre la version antigua (PrestaShop™ 1.5.3.1) y la nueva (1.5.6.0), el problema esta con la BBDD, pero no he conseguido averiguar cual es el error.

 

Gracias!!!

Potranco a ti tambien te funciona si estas regsitrado? o no te funciona nunca?

Link to comment
Share on other sites

Potranco a ti tambien te funciona si estas regsitrado? o no te funciona nunca?

 

Me pasa exactamente igual!!! Con login perfecto sin login como si no existiera, lo curioso es que si copio el thema de la ultima version sobre la antigua si que me funciona.

 

Seguiremos mirando a ver si lo sacamos!

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo. El problema es que yo he actualizado de zero la tienda y le he aplicado el script SQL del tema. Posiblemente ahí esté el problema. 

 

Querría que me confirmaran que instalando versiones antiguas por ejemplo de 1.5.3.1 funciona, porque si es así ningún problema.

 

A mi directamente no me añade los productos aunque esté logueado. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas a mi me pasa lo mismo. Tengo versión 1.5.6 y utilizo plantilla Leo T-shirt. He probado con la plantilla de prestashop de defecto y me pasa lo mismo.

En internet explorer me funciona. 

En chrome  añado algo al carrito me deja hacer el primer paso y cuando tengo que identificarme para proceder a la compra simplemente no hace nada. He activado para ver el error pero tampoco sale nada. 

En Firefox ni si quiera me coje el carrito.

Versión móvil también funciona.

 

la web donde estoy teninedo problemas es: www.katakanajuegos.com

 

Como puedo solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

[sOLUCIONADO] al final era pq en el archivo config.inc.php hacia unas llamadas para integrarlo con Wordpress y esto me estaba dando incompatibilidades, ha sido quitarlo y hacer la integración de otra manera y solucionado.

 

Ok, en ese caso te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...