Jump to content

multitienda y stock (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola, estoy empezando con el tema de la multitienda y voy comentando los problemillas que voy viendo a ver si me podeis hechar una mano.

 

He creado varias multitiendas "tienda1", "tienda2", ...., que cuelgan de una principial.

 

http://mtienda.merca-social.com/

 

En ella tengo que el stock es compartido y en las tiendas secundarias se me ha puesto como "-" en la vista del catalogo en el campo "cantidad" para cada producto.

 

He modificado el numero de "mac books air" que tengo a la venta ;) y lo he dejado en 4.

 

Si accedo desde la tienda principal si que me enseña que esta en stock.

 

http://mtienda.merca-social.com/es/portatiles-apple/3-macbook-air.html

 

Pero desde las secundarias no:

 

http://mtienda.merca-social.com/tienda1/es/portatiles-apple/3-macbook-air.html

 

A que es debido?

 

Gracias!!!

 

xavier.

 

Edited by xpoveda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes, 

 

Alguien me puede hechar una mano en esto?, 

 

No entiendo porque en la tienda principal hay definido el stock pero en el resto no.

Tengo activado el  "Compartir cantidades disponibles para vender" del grupo....

 

Gracias"

 

Xavier.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, miento, ahora ya ni me deja tocar las cantidades........

 

No es posible administrar cantidades cuando:

  • Usted está administrando todas sus tiendas.
  • Usted está administrando un grupo de tiendas donde las cantidades no son compartidas con todas las tiendas de este grupo.
  • Usted está administrando una tienda que está en un grupo donde las cantidades se reparten entre todas las tiendas de este grupo.

 

Pero estoy yendo contra la tienda principal, he puesto los dos grupos que tengo como "compartidas"....

Edited by xpoveda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Josraso, ya lo tengo.

 

He leido tu comentario y justo he hecho lo contrario ;)