Jump to content

(Solucionado) Problemas con modulo de pago


maryflash

Recommended Posts

Buenas

He estado buscando en el foro alguna respuesta a mi problema, pero al parecer los problemas que se han generado han sido con PayPal y yo ese no lo estoy utilizando. Solo uso transferencia bancaria.

 

Cuando quiero acceder a la confirmación del pedido la pagina se muestra totalmente en blanco. Active el log de errores y son los siguientes: 

 

PaymentModule
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dentalcl/public_html/classes/PaymentModule.php:1) in /home/dentalcl/public_html/controllers/ParentOrderController.php on line 43

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dentalcl/public_html/classes/PaymentModule.php:1) in /home/dentalcl/public_html/controllers/ParentOrderController.php on line 44

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dentalcl/public_html/classes/PaymentModule.php:1) in /home/dentalcl/public_html/classes/Tools.php on line 74

 

la url de mi sitio es www.dentalclick.com.ve

 

Muchas gracias

 

 

Edited by maryflash (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo he resuelto.

El problema estaba en este archivo 

PaymentModule.php:1

Despues de buscar en los archivos que salian listados y no consegui ninguna diferencia con otra tienda prestashop, segui investigando y llegue a una solucion que hablaba sobre espacios en blanco en los archivos PHP, pero en mi caso no era un espacio en blanco sino un texto antes de abrir el codigo PHP que decia PaymentModule, que era lo que estaba ocasionando el error.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...