Jump to content

Error al añadir al carrito


bolincheli

Recommended Posts

Ya he corregido lo que pone en la guía y me da el siguiente error :
No sé si estará al completo porque se me abre una ventana muy estrecha y hasta ahí es lo que he podido copiar, porque se me bloquea el safari y no lo tengo que cerrar.
 

Impossible to add the product to the cart.
 
textStatus: 'error'
errorThrown: 'Internal Server Error'
responseText:
<style>
#psException{font-family: Verdana; font-size: 14px}
#psException h2{color: #F20000}
#psException p{padding-left: 20px}
#psException ul li{margin-bottom: 10px}
#psException a{font-size: 12px; color: #000000}
#psException .psTrace, #psException .psArgs{display: none}
#psException pre{border: 1px solid #236B04; background-color: #EAFEE1; padding: 5px; font-family: Courier; width: 99%; overflow-x: auto; margin-bottom: 30px;}
#psException .psArgs pre{background-color: #F1FDFE;}
#psException pre .selected{color: #F20000; font-weight: bold;}
</style><div id="psException"><h2>[PrestaShopDatabaseException]</h2><p><b>Unknown column 'mobile_theme' in 'field list'<br /><br /><pre>INSERT INTO `prstshp_cart` (`id_shop_group`, `id_shop`, `id_address_delivery`, `id_address_invoice`, `id_carrier`, `id_currency`, `id_customer`, `id_guest`, `id_lang`, `recyclable`, `gift`, `gift_message`, `mobile_theme`, `delivery_option`, `secure_key`, `allow_seperated_package`, `date_add`, `date_upd`) VALUES ('1', '1', '0', '0', '0', '2', '0', '0', '4', '0', '0', '', '0', '', '', '0', '2013-10-28 01:07:36', '2013-10-28 01:07:36')</pre></b><br /><i>at line </i><b>613</b><i> in file </i><b>classes/db/Db.php</b></p><div class="psTrace" id="psTrace_" style="display: block"><pre>607. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '
 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
608. }
609. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
610. {
611. if ($sql)
<span class="selected">612. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
</span>613. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
614. }
615. }
616. 
617. /**
</pre></div><ul><li><b>DbCore->displayError</b> - <a href="#" style="font-size: 12px; color: #000000" onclick="document.getElementById('psTrace_0').style.display = (document.getElementById('psTrace_0').style.display != 'block') ? 'block' : 'none'; return false">[line 313 - classes/db/Db.php]</a> - <a href="#" onclick="document.getElementById('psArgs_0').style.display = 
Link to comment
Share on other sites

Creo por el fallo que te da, que te falta una tabla de la base de datos dentro de esta " prstshp_cart ", la tabla que te falta dentro de esa se llama " mobile_theme " y tienes que crearla. Si no sabes, antes de que pase cualquier otra cosa, pasame los datos de acceso a tu base de datos por privi. Y yo te lo hago en un rato que tenga libre.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Otra forma que te puede servir mientras que lo haces o no es intentando desactivar la plantilla para moviles, en la pestaña Preferencias > Temas > Marcando la casilla desactivar totalmente y guardas los cambios.

 

Saludos ya nos dices algo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, desde que actualizé a 1.5.6.0 no funciona el carrito, le das a agregar al carrito y no se agrega nada. No sé que hacer, necesito ayuda, por favor....

www.bolinchelidrinkstore.com

 

Acabo de entrar a tu web y me sale el siguiente error:

[PrestaShopDatabaseException]

Unknown column 'mobile_theme' in 'field list'

¿Como hicistes la actualizacion?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es que aqui: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-9015 dice que ese error para cuando estas usando una base de datos de una version anterior en tu version de prestashop.

Vaya tela, si es que tenía que haberlo hecho yo, pero bueno, le paso esto a mi amigo a ver si así se puede solucionar. Según me dijo mi amigo, el programador le dijo que tuvo que hacer la actualización y meter todo uno a uno......pero ya te digo que no lo sé cierto......

De todos modos se lo paso esto a ver que me dice y os lo digo.....

Muchas gracias por todo.

¿Te esta mirando Javier la base de datos ahora?

 

Pues algo raro hizo tu programador.

Le he pasado los datos del backoffice pero lo de la base de datos son los datos de entrada al servidor verdad?

Link to comment
Share on other sites

Vaya tela, si es que tenía que haberlo hecho yo, pero bueno, le paso esto a mi amigo a ver si así se puede solucionar. Según me dijo mi amigo, el programador le dijo que tuvo que hacer la actualización y meter todo uno a uno......pero ya te digo que no lo sé cierto......

De todos modos se lo paso esto a ver que me dice y os lo digo.....

Muchas gracias por todo.

Le he pasado los datos del backoffice pero lo de la base de datos son los datos de entrada al servidor verdad?

 

 

Ahí un modulo llamado 1click que hace las actualizaciones en 1click )

Link to comment
Share on other sites


Buenas Sergio, si se lo estoy mirando, pero estoy a la espera de acceso a la base de datos para crearle las tablas faltantes.
Si lo que tienes es un panel de hosting claro necesito los datos del mismo. Salu2
 
Si la base de datos no se actualizo, seria una chapuza ir haciendo apaños.
Link to comment
Share on other sites

Ya sergio pero ni tiene copias de seguridad para hacer un rollarback, ni nada de nada, por lo que veo. Asike que otra forma dices tu de hacerlo? salu2

Todos los hosting, hacen copias de seguridad aunque tu no las hagas, normalmente si se las pides te las dan.

 

Pero si una base de datos no ha sido actualizada, no solo tendra fallos en un sitio, sino en otros sitios.

 

(Atencion, yo no se si ha sido actualizada u no, por que no la he visto)

 

De todos modos, si su programador es serio, seguro que tiene algun backup )

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Todos los hosting, hacen copias de seguridad aunque tu no las hagas, normalmente si se las pides te las dan.

 

Pero si una base de datos no ha sido actualizada, no solo tendra fallos en un sitio, sino en otros sitios.

 

(Atencion, yo no se si ha sido actualizada u no, por que no la he visto)

 

De todos modos, si su programador es serio, seguro que tiene algun backup )

Si que tiene hecho un BackUP, me dijo que lo hizo. Mañana se lo pregunto y veo la manera de pasároslo.....gracias

Link to comment
Share on other sites

Claro como tu dices normalmente, pero no todos los hosting las hacen. Pero bueno a ver si el programador que se lo hizo si la tiene( Si es serio claro) por que si no lo veo mas dificil.

Ya te funciona el carrito...

Muchísimas gracias Javi, la verdad es que llevo una paranoia ya 2 semanas, porque ellos no sabían darle soluciones y por aquí nadie me contestaba y ufffff........

Me estaba volviendo loco buscando por el google.......

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Javi, la verdad es que llevo una paranoia ya 2 semanas, porque ellos no sabían darle soluciones y por aquí nadie me contestaba y ufffff........

Me estaba volviendo loco buscando por el google.......

La base de datos, parece actualizada, pero no me fiaria, al igual que no me fio de un coche con los frenos rotos.
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Javi, la verdad es que llevo una paranoia ya 2 semanas, porque ellos no sabían darle soluciones y por aquí nadie me contestaba y ufffff........

Me estaba volviendo loco buscando por el google.......

Lo que veo que ahora sale el transporte gratuito no? Esto es para volverse loco......bueno, ya lo miraré.... :)

Link to comment
Share on other sites

Lo que veo que ahora sale el transporte gratuito no? Esto es para volverse loco......bueno, ya lo miraré.... :)

Eso quizas ya es tema de configuracion, mira esta guia de Nadie: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/

 

Pero vamos como ahora puedes añadir productos al carrito, cierro el tema, pero como he dicho no me fio nada.

 

Bueno, para cualquier otra duda crea un tema nuevo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...