Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias!!

Queria preguntar a ver si es posible cambiar el mail asignado por defecto para la tienda.

O sea,el mail [email protected] no lo quiero usar absolutamente para nada jajajajajajajajajaja...

Es que tengo problemas con él.Lo instalé en Windows mail y todo iba bien hasta que un dia dejó de recibir y enviar,y en el móvil no sé porqué no puedo configurarlo tampoco.

Asi que pensé en cambiarlo,pero si es desde el FTP,desde ayer no me deja entrar.Vamos,un asco jajaajajajajajajajaja.

Bueno,no sé si podréis echarme un cable o no,de todas formas,gracias de antemano.

Que paséis un feliz domingo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo cambio,le doy a guardar y cuando vuelvo a entrar sale de nuevo el que me asignaron por defecto.

lo cambio en los dos sitios y nada.

 

Prueba ejecutar la siguiente consulta a tu base de datos desde "phpmyadmin"

update ps_configuration set `value`= "[email protected]"  where `name` = "PS_SHOP_EMAIL";

 y dime si te aparece cambiado en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles contacto -> Email de la tienda

Link to comment
Share on other sites

Prueba ejecutar la siguiente consulta a tu base de datos desde "phpmyadmin"

update ps_configuration set `value`= "[email protected]"  where `name` = "PS_SHOP_EMAIL";

 y dime si te aparece cambiado en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles contacto -> Email de la tienda

Hola Nadie!

 

Muchas gracias por contestar, es una pena que vayas a dejar el foro, pero espero que sea bueno para ti, te mereces todo lo mejor por lo que nos ayudas...sin ti no habría podido hacer mi tienda!

 

He intentado hacer la consulta que has indicado, pero seguramente algo no estaré haciendo bien porque me aparece el siguiente error:

 

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'update ps_configuration set `value`= "[email protected]" where `name` = "PS_SHOP_EM' at line 3

 

En qué horita puse un email provisional...

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie!

 

Muchas gracias por contestar, es una pena que vayas a dejar el foro, pero espero que sea bueno para ti, te mereces todo lo mejor por lo que nos ayudas...sin ti no habría podido hacer mi tienda!

 

He intentado hacer la consulta que has indicado, pero seguramente algo no estaré haciendo bien porque me aparece el siguiente error:

 

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'update ps_configuration set `value`= "[email protected]" where `name` = "PS_SHOP_EM' at line 3

 

En qué horita puse un email provisional...

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

 

Un saludo

 

Jabonesisbilya has conseguido hacer lo que comentó nadie?

 

Sigo sin poder cambiar el email....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Prueba ejecutar la siguiente consulta a tu base de datos desde "phpmyadmin"

update ps_configuration set `value`= "[email protected]"  where `name` = "PS_SHOP_EMAIL";

 y dime si te aparece cambiado en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles contacto -> Email de la tienda

 

Al final he conseguido solucionarlo, una vez más muchísimas gracias por tu ayuda Nadie!!!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!!

 

Perdonad pero he estado liadilla y no he podido entrar antes...

 

Sigo con el mismo problema,es que además no encuentro en el FTP el phpadmin...

 

No puedo ver los registros ni los pedidos a menos que entre a cada instante en el panel de administración de la tienda.

 

Gracias!!

Hola Jabonesisbilya,

 

Yo conseguí solucionar el cambio de correo electrónico por defecto con lo que explicó Nadie.

 

En el phpmyadmin entro con los datos que me dieron los del hosting, se me ocurre que si hablas con ellos igual te puedan indicar cómo entrar. Yo soy una completa novata, no sé si hay otra manera de acceder... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...