Jump to content

Problema a intentar importar archivo catalago productos - Xampp


Recommended Posts

Hola,

 

Por favor ¿Podriais ayudarme? estoy intentando importar un archivo .CSV para actualizar el catalogo de productos.Pero me sale el siguiente error

 

El archivo cargado excede la talla máxima definida en php.ini. Si la configuración del servidor lo permite, puede añadir una directiva en su .htaccess.

 

 

Estoy en local y con el xampp

 

He visto que en otro post  "¿Talla máxima definida en php.Ini en importación csv? (SOLUCIONADO)" indicabais como solucionarlo con el wamp, he intentado ver con el xampp donde cambiarlo pero no se.

 

Os agradeceria cualquier ayuda que pudierais proporcionarme, Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por favor ¿Podriais ayudarme? estoy intentando importar un archivo .CSV para actualizar el catalogo de productos.Pero me sale el siguiente error

 

El archivo cargado excede la talla máxima definida en php.ini. Si la configuración del servidor lo permite, puede añadir una directiva en su .htaccess.

 

 

Estoy en local y con el xampp

 

He visto que en otro post  "¿Talla máxima definida en php.Ini en importación csv? (SOLUCIONADO)" indicabais como solucionarlo con el wamp, he intentado ver con el xampp donde cambiarlo pero no se.

 

Os agradeceria cualquier ayuda que pudierais proporcionarme, Saludos

 

El fichero "php.ini" lo puedes modificar en xampp, en la ruta:

Disco:\xampp\php\php.ini
Link to comment
Share on other sites

 

Hola

Si, el post que comentaba era ese. He ido a la carpeta que me dices y hay dos archivos

 php.ini-development

 php.ini-production

 

Lo he modificado en los dos archivos:

; http://php.net/post-max-size

  post_max_size = 15M

 

http://php.net/upload-max-filesize

upload_max_filesize = 15M

; Maximum number of files that can be uploaded via a single request

max_file_uploads = 900

 

Pero me sigue dando el mismo error,

El archivo cargado excede la talla máxima definida en php.ini. Si la configuración del servidor lo permite, puede añadir una directiva en su .htaccess.

 

¿Puedes ayudarme? ¿es correcto en los dos archivos que he modificado? porque el php.ini no lo he visto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...