Jump to content

PayPal + Prestashop 1.5.6.0 ERROR


Odraude

Recommended Posts

Primeramente un cordial saludos a todos, estoy trabajando en mi pagina web, ya instale el modulo de PayPal México, pero al momento de hacer una prueba y yo mismo realizar un pedido en el área de pago me dice "No existe un método de pago disponible" pese que si lo tengo instalado y tengo todo en orden la sección de "Modulos --> Modos de pago y restricciones"

 

Esto me sucede si al momento de configurar PayPal selecciono el modo "PayPal Payments Standard" pero si activo también el "PayPal Express Checkout" entonces si me muestra método de pago, pero no quiero el express, el Standar debería funcionar sin problemas pero no me lo muestra.

 

Ya configure correctamente mi API.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos !!

Link to comment
Share on other sites

Si, es el mismo fallo. He estado leyendo y es un error que le pasa a muchos. Unos piensan que se soluciona activando el checkout express pero no es así, al hacer eso solo te agrega el botón express pero lo que me interesa es que funcione la versión standar del modulo paypal.

 

Gracias =)

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, yo también tengo el mismo fallo, no hay manera de que funcione, lo he desconectado a la espera de encontrar una solución o que saquen algún nuevo modulo para Paypal, si os enteráis de algo, os agradeceré mucho que lo pongáis por aquí, un saludo para todos.

Link to comment
Share on other sites

Si, es el mismo fallo. He estado leyendo y es un error que le pasa a muchos. Unos piensan que se soluciona activando el checkout express pero no es así, al hacer eso solo te agrega el botón express pero lo que me interesa es que funcione la versión standar del modulo paypal.

 

Gracias =)

 bueno no es que se solucione, lo que pasa es que el pago express si funciona, vale para salir del paso.

 

a nosotros se nos arreglo al pasar al proceso de 5 etapas, el fallo era que en el proceso de 1 etapa pulsabas paypal y no hacia nada. Vital para nosotros fuera de la UE, y fuera del euro, ya que tenemos más medios de pago pero solo para nuestra moneda.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...