Jump to content

Cómo instalar manualmente un tema


Recommended Posts

(Solucionado)

 

Hola. Compré una plantilla y debido a que el tamaño es mayor de 2M necesito instalarla a mano. He metido el tema en /themes y los módulos en /modules, pero no consigo ver la nueva plantilla en el backoficce.

 

¿Qué paso me he saltado?

 

Esta es la url:

 

http://normativadigital.jorgearpal-abogado.es

 

Saludos.

Edited by magui (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

La plantilla tienes que instalarla desde el importador de plantilla, no a mano como has realizado, porque de ese modo no te coloca los modulos en sus posiciones automaticamente,

A ver si el importador de plantilla, no te deja subir el zip de la plantilla por que es muy grande, sube el zip a:
 

/modules/themeinstallator/import/

y luego en la configuracion desde el importador de plantillas, te dara opción a elegir el zip que ya has subido.

Link to comment
Share on other sites

Hola Raúl, gracias por tu pronta respuesta.

 

El caso es que cuando le paso por FTP a esa ruta la plantilla comprimida, aparece este error:

 

"Error crítico de transferencia de fichero"

 

Y creo que es por lo mismo, porque supera los 2M.

 

¿Qué solución hay?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola.  Ya conseguí instalar la plantilla que compré. Al final pregunté a varios hosting sobre el problema del tamaño de la plantilla y he contratado el que me permite instalarla sin problemas, aunque supere los 2M.

 

Me daba también problemas al instalarla directamente desde prestashop, pero usando el importador de plantilla desde ftp todo ha ido a la perfección.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...