Jump to content

Error con subcategorias al importar CSV


Finu

Recommended Posts

Planteo mi problema que lleva atormentandome varios dias sin llegar a una solución.

 

Las categorias y subcategorias ya las tengo creadas pero el problema viene al meter los productos en sus correspondientes categorias y subcategorias.

 

Tengo en el csv una columna para cada categoria y subcategoria siendo estas Categoria 0, Categoria 1, Categoria 2, Categoria 3, Categoria 4

 

La Categoria 0 es la principal y las otras son subcategorias que dependiendo del producto va en una u otra, el problema me viene a la hora de importar que los productos no se quedan en sus correspondientes subcategorias y se van a inicio o directamente a categoria 1.

 

He probado a poner en el csv la categoria 0 como raiz y las subcategorias en una columna todas juntas separadas por comas pero nada, se me van todos los productos a la categoria 1 y no a la que le corresponde.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me pasa lo mismo, pero realmente en la tienda cuando vas a la subcategoría y pinchas si que están los correspondientes productos. Lo único que hace que estén en la primera categoría es la falta de organización en el backoffice, pero tampoco es algo para tirarse de los pelos jeje.

Me he fijado que aunque sólo actualices el "id", "cantidad", "nombre" y "precio" te las vuelve a recolocar conforme nos pasa a los dos.

De todas formas por si alguien puede echarnos una mano pon la versión de prestashop que usas. La mia es 1.5.4.1

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, pero realmente en la tienda cuando vas a la subcategoría y pinchas si que están los correspondientes productos. Lo único que hace que estén en la primera categoría es la falta de organización en el backoffice, pero tampoco es algo para tirarse de los pelos jeje.

Me he fijado que aunque sólo actualices el "id", "cantidad", "nombre" y "precio" te las vuelve a recolocar conforme nos pasa a los dos.

De todas formas por si alguien puede echarnos una mano pon la versión de prestashop que usas. La mia es 1.5.4.1

Hola ya a veis arreglado el problema yo estoy en las mismas eh visto una pregunta posiblemente ayude http://www.prestashop.com/forums/topic/295400-solucionado-categoriassubcategorias-y-grupos-de-clientes/

a mi  no me ayudo pero haber si os sirve a alguno de vosotros

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...