Jump to content

<Solucionado> Mi pagina en google aparece como index of/


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola Chicos Prestashoperos!

 

Tengo una duda enorme, si busco mi tienda en google aparece como index of/ y abajo aparece el nombre de la tienda pero no aprece como todas las demas.

 

Quisiera saber si hice todo bien o cuanto tiempo tardara en verse reflejado.

 

 

Les anexo imagenes para que me puedan ayudar a salir de mis dudas,

 

Gracias!!

 

 

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Eso es porque antes no habia nada (antes de que subieras la tienda) (Es mas la cache de google que sale es del 14 de octubre, donde supongo que en ese dia todavia no has subido tu tienda)

 

cachegoogle-1024x399.png

 

 

La tienda la tienes bien http://gictronics.com/, solo tienes que esperar a que google actualize los resultados para que salgas en google bien, recuerda enviarle el sitemap que generes en el modulo google sitemap en la pestaña modulos a las google tools de google https://www.google.com/webmasters/tools/?hl=es)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo que me enviaste ya esta , inclusive en bing.

 

 

Entonces  todo esta bien? ahi aparece una carpeta comprimida en Gic.zip, esa sugieres que la quite?

 

Y una última pregunta, la página va a aparecer como la busqueda de mercado libre o como le hacen para que quede asi?

 

Gracias

post-423441-0-67789100-1382397317_thumb.png

post-423441-0-67063500-1382397326_thumb.png

Edited by Mary Brezden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Gracias por el interes en mi post.. y ya estoy mas tranquila, tienes razón todavía no estaba la página arriba, de hecho realmente quedo arriba la semana pasada , creo que el 15 o 16 de octubre.

 

Lo que me enviaste ya esta , inclusive en bing.

 

 

Entonces  todo esta bien? ahi aparece una carpeta comprimida en Gic.zip, esa sugieres que la quite?

 

Y una última pregunta, la página va a aparecer como la busqueda de mercado libre o como le hacen para que quede asi?

 

Gracias

 

Pues entonces, es eso. (No te preocupes)

 

Buscas con su categorias en google como Mercado Libre, bueno eso ya depende, tienes el modulo GoodRelations que te puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...