Jump to content

(Solucionado) Error de plantilla en la actualización prestashop 1.5.6.0


Admin27

Recommended Posts

Hola buenas tardes, he actualizado prestashop de la versión 1.5.4.0 a la 1.5.6.0 y tengo un problema en la actualización de la plantialla, he actualizado el cache por si acaso fuera eso pero no es el caso.

En la plantilla que os muestro en la foto en la 1.5.4.0 me aparece arriba el apartado de la moneda en negro y en la otra foto en la 1.5.6.0 no me aparece y por lo tanto el logotipo me sale descolocado.

A parte también la actualización del modulo productos más vistos tampoco se actualiza correctamente y por lo tanto no aparece.

¿Alguien puede ayudarme sobre esto? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias, saludos cordiales.

post-483292-0-90039000-1382185840_thumb.jpg

post-483292-0-67599800-1382185844_thumb.jpg

Edited by Admin27 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No es precisamente un error ni un bug xDDD (jejeje)

 

Para ir paso por paso, iremos paso por paso para no liarte (Cuando completes el paso 1, pasaremos al paso 2)

Referente al logo, te dejo este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/282381-solucionado-modificar-cabecera/
 

Vamos a imaginar que estas usando la ultima versión de Prestashop a dia de hoy.
 
Si tu subes el logo mas alto.
 
¿Que tienes que tener en cuenta?
 
Lo primero es que en el fichero:

/themes/default/css/global.css
Tienes esto:
#header_logo {
position: absolute;
left: 0;
top: 30px;
z-index: 1;
}
Es decir 30px de margen superior del logo, por lo tanto es mas o menos recomendable reducir ese top:30px; a un top:0px; o top:2px; etc..., dependiendo de la situación. (Por favor, no recomendable usar valores negativos)
 
Vamos a imaginar que tocas ese top y dices:
 
Oh señor mio me sigue tapando el menu ya que la altura es bastante grande.
 
Pues ahora lo que hacemos es bajar el menu horizontal unos pixeles.
 
¿Como hacemos esto?
 
Por ejemplo, nos podemos ir al fichero:
modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css
Y buscamos esto:
.sf-menu {
margin: 10px 0;
padding: 0;
width: 980px;
background: #383838;
}
Y lo dejamos asi:
.sf-menu {
margin: 10px 0px 10px 0px;
padding: 0;
width: 980px;
background: #383838;
}
y ahora esto:
margin: 10px 0px 10px 0px;

el primer "10px" (solo el primero) lo vamos aumentando para bajar el menu horizontal, hasta que vayas viendo cuando queda bien.
 
Recuerdo que esto lo he probado con todo por defecto en la ultima de la 1.5 a dia de hoy

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A vale esto ya lo he entendido bien, el otro problema es ¿como puedo añadir el símbolo negro de la moneda y la solución de los productos vistos?

 

Muchas gracias por tu atención, espero respuesta.

 

¿El modulo de productos mas vistos? ¿No se te ve?

 

Recuerda.que ese modulo, no es para ver los productos mas vistos de la tienda, si no los productos que tu mismo estas viendo.

Link to comment
Share on other sites

Refente al bloque de monedas de la cabecera ¿No te aparece? (Por que en la imagen adjunta no lo veo)

 

Prueba reiniciarlo desde la pestaña modulos -> posiciones y subirlo dentro del mismo bloque "Top of pages" en la pestaña modulos -> posiciones, unas posiciones con la flecha.

 

¿Puedo ver tu web?

Link to comment
Share on other sites

Si mi web es esta http://www.dulce-hogar.net, ahora la tengo con la versión que tenía antes la 1.5.4.0 hasta que tenga solución.

 

Pues entonces, no me sirve para nada la dirección web.

¿Has realizado esto para el bloque de monedas del front-office? (comprueba que tampoco este desactivado)

 

Refente al bloque de monedas de la cabecera ¿No te aparece? (Por que en la imagen adjunta no lo veo)

 

Prueba reiniciarlo desde la pestaña modulos -> posiciones y subirlo dentro del mismo bloque "Top of pages" en la pestaña modulos -> posiciones, unas posiciones con la flecha.

 

¿Puedo ver tu web?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si pero el único problema es que el bloque de monedas sigue sin salirme por eso he tenido que cambiar a la versión anterior

 

Mandame acceso al panel de administracion de tu tienda. (A la que tengas actualizada)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola , he actualizado la web a la versión 1.5.6.0, pero tengo más problemas por ejemplo en el carrito cuando pasas el ratón que baje, se ve entre cortado, y luego donde sale bienvenido y entrar tengo que bajarlo también por que al inciar sesión el nombre se entrecorta con la barra de busqueda.


Puedes ver los errores que haya en mi web? te paso el enlace http://www.dulce-hogar.net

Link to comment
Share on other sites

Hola? estas ahí?

 

Si estoy, pero no 24 horas, ya que soy un usuario normal como tu que ayudo en el foro cuando tengo tiempo y no tengo ninguna relación con Prestashop.

 

Como te dije, pasame los datos de acceso y veo que te puede estar pasando.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy viendo tu web:

 

Adjunto Imagen

 

webm-1024x226.png

 

Lo unico es eso de que el carrito desplegable te pega un salto, pero veo en tu web, que si vas al fichero:

modules/blockcart/blockcart.css

Buscas esto:

#header #cart_block {
	z-index: 10;
	display:none;
	position: absolute;
	right: 0;
	top: 65px;
	height: auto;
	width: 200px;
	-moz-border-bottom-right-radius: 3px;
	-moz-border-bottom-left-radius: 3px;
	-webkit-border-bottom-right-radius: 3px;
	-webkit-border-bottom-left-radius: 3px;
	border-bottom-right-radius: 3px;
	border-bottom-left-radius: 3px;
	box-shadow: 0 1px 0 #C6C6C6;
	background:#eee
}

Y lo dejas asi:

#header #cart_block {
z-index: 10;
display: none;
position: absolute;
right: 0;
top: 48px;
height: auto;
width: 200px;
-moz-border-bottom-right-radius: 3px;
-moz-border-bottom-left-radius: 3px;
-webkit-border-bottom-right-radius: 3px;
-webkit-border-bottom-left-radius: 3px;
border-bottom-right-radius: 3px;
border-bottom-left-radius: 3px;
box-shadow: 0 1px 0 #C6C6C6;
background: #eee;
}

-----

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, lo que te he dicho del css del carrito no lo toques, ya que si me pasas los datos y condigo ponerte que se te vea el bloque de monedas, no tendras que tocar nada del css del carrito para que se ajuste el desplegable.

Link to comment
Share on other sites

Ya he solucionado lo del carrito, ahora todo me funciona bien, el único inconveniente es el modulo de monedas.

 

Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero no aparece por ningún lugar.

 

Lo que te he dicho del carrito no lo hagas, hazme caso (desazlo) (no estoy loco)

 

Pasame los datos de acceso a tu tienda por email, no vamos a estar aquí toda la noche intercambiando mensajes sin llegar a la resolución.. xDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Pasa algo si lo dejo así? no es por desconfianza pero hoy en día las cosas que pasan es para pensarselo.

 

Bueno, yo te he dejado mi ofrecimiento para entrar y mirarte el tema, si quieres mes pasas los datos de acceso y podre mirartelo esta noche cuando tengo un hueco libre, y si no, pues seguiremos hablando por el foro.

 

Mas que todo es por no perder el tiempo, el tiempo que tarde no se si sera 20 segundos, 1 minuto, 5 minutos o 30 minutos o el tiempo que sea xD, porque primero tengo que ver lo que te pasa.

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

¿Has revisado que en la pestaña "Localizacion -> Monedas" tengas mas de una moneda habilitada? (Es que si no es asi, el modulo no se muestra, creo recordar)

 

En caso de que solo tengas una moneda activa, y quieres que se vea el bloque tienes que ir al fichero:

/modules/blockcurrencies/blockcurrencies.php

Buscar esto:

if (!Currency::isMultiCurrencyActivated())
			return false;

Y dejarlo asi:

/* if (!Currency::isMultiCurrencyActivated())
			return false; */

jejeje

 

Ahora el que no estas eres tu xDD

Link to comment
Share on other sites

Te he llamado al teléfono del dominio, para ver si estabas (creia que era tu web, supongo que sera de algun cliente), pero creo que no eras tu xDDDD

 

¿He preguntado eres Admin27? (Y me han comentado no, no, entonces he dicho me he equivocado, lo siento y he colgado xDDDDD)

 

Bueno, lee lo ultimo que te he comentado y comentame.

Link to comment
Share on other sites

Vale ahora me aparece pero descolocado de sitio

 

Si, ahora haz esto: 

 

mov-1024x150.png

 

(Pestaña Modulos -> Posiciones -> Bloque top of pages -> y subes el Bloque moneda con las flechas como muestro en la imagen)

Hola Victor, estaba cenando, pero a que numero has llamado?

 

jajaj, al propietario del dominio de la tienda que me has pasado para ver

 

¿No es tu numero? xDDD

Link to comment
Share on other sites

Mi teléfono aparece en la tienda online http://www.dulce-hogar.net, a lo mejor has llamado al teléfono de dondominio.com que es el dominio que tengo contratado, o te has equivocado al marcar.

 

Ya por fin tengo solucionado el problema.

 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, la verdad que he tenido un muy buen curso de prestashop en muy poco tiempo, te agradezco la ayuda.

 

Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop !

 

Saludos !

 

Nos vemos por el foro !

 

PD: Cierro tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...