Jump to content

jQuery no está definido ($ is not defined) en el panel de administración


kienvaser

Recommended Posts

Estaba tratando de cargar las pestañas de la ficha de producto en el panel de administración (combinaciones, características, etc.) y no me cargaba ninguna información. Al ver la página con Firefox he podido ver, gracias a Firebug, que jquery no estaba definido porque no se estaba cargando.

En el fichero header.inc.php de la carpeta admin (o como la llame cada uno) está el siguiente código:

-script type="text/javascript" src="<?php echo _PS_JS_DIR_ ?>jquery/jquery-1.2.6.pack.js" /-
-script type="text/javascript" src="../js/admin.js" /-
-script type="text/javascript" src="../js/toggle.js" /-
-script type="text/javascript" src="../js/tools.js" /-
-script type="text/javascript" src="../js/ajax.js" /-



No se por qué pero en el código fuente de la página de ficha de producto de mi panel de administración yo veía lo siguiente:

-script type="text/javascript" src="<?php echo _PS_JS_DIR_ ?>jquery/jquery-1.2.6.pack.js" /-
-script type="text/javascript" src="../js/admin.js" /-
-script type="text/javascript" src="../js/toggle.js" /-
-script type="text/javascript" src="../js/tools.js" /-
-script type="text/javascript" src="../js/ajax.js" /-



Obviamente no podía encontrar jquery porque la ruta es incorrecta. No se el motivo por el cual 4 scripts se cargan de forma estática (escribiendo toda la ruta) y el de jquery se trata de cargar dinámicamente (me imagino que será para evitar problemas si accedes a más de una carpeta, pero entonces fallarían todos los otros).
Al escribir yo a mano toda la ruta (con el ../ delante) se soluciona el problema y ya puedo crear combinaciones para los productos.


PD: He quitado los tags porque me los elimina al enviar el post y los he sustituido por - y /-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...