Jump to content

Fallo mailalerts con out of stock en PS1.5.6


moraira

Recommended Posts

Pues eso, parece que mailalerts tiene más de un fallo con la actualización de PS 1.5.6, ya sea con mail alerts 2.4 o 2.5 tiene el siguiente bug

 

La opcion Da al cliente la posibilidad de recibir una notificación cuando un producto agotado se encuentra de nuevo disponible no va del todo bien.

 

Antes permitía al cliente darse de alta para recibir notificaciones CUANDO EL PRODUCTO esta SIN STOCK, ahora el campo sale siempre, incluso cuando tenemos stock

Link to comment
Share on other sites

Bueno la verdad es que son cosas distintas las 3.

 

Lo que NADIE comenta hace referencia a la actualización del módulo de 2.4 a 2.5 (parece que no se actualizaba correctamente)

Lo que Cashregal dice es relativo a las direcciones de email que en algunos sistemas estaban más escritas

 

Pero a mi las dos cosas me van bien, lo mio es que ahora con PS 1.5.6 un cliente puede registrar su emal para que:

 

"le avise cuando el producto este disponible"

 

Pero antes sólo salía cuando el producto NO ESTABA DISPONIBLE ahora sale SIEMPRE, yo prefiero marear al usuario lo menos posible, si hay stock y se puede comprar no hay que avisar de nada

Link to comment
Share on other sites

Estaré atento, de todas formas me parece a mi que debe tener el fallo tiene que ser de la plantilla, porque tengo otra tienda con distinta plantilla y funciona perfectamente.

 

Un poro raro.

 

Leches, eso pensé yo, pero resulta que si lo pruebo con la plantilla default (la nuestra es una modificacion de default) le pasa exactamente lo mismo.

 

Además recientemente hemos hecho limpieza y depuración (instalar 1.5.6 y repetir todas las personalizaciones) luego tenemos PS sin nungun fichero obsoleto por ahí perdido y FALLA IGUAL

 

Luego o es tema de base de datos (raro) o es un bug de PS 1.5.6

 

josean tu version de prestashop es la misma en tus dos tiendas ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...