Jump to content

[Solucionado] Problema de diseño


todolandia

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del Prestashop asi que no me queda otra que remitirme a los que sois mas expertos, acabo de instalar el Orange Theme y sin hacer nada mas el carrito me sale descuadrado y en la parte derecha de la pagina cuando lo quiero en la izquierda al igual que sale en las fotos de la demo. Dejo una foto por si podeis echarme una mano, gracias por adelantado. 

post-716512-0-99374700-1381583965_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cuando tengas dudas acerca del tema que compraste, debes revisar la documentación que viene con ella, ahi encontraras paso a paso, los detalles de la instalacion y configuración básica de tu tema.

 

Como puedes comprobar en tu back office: "modulos> posiciones" , el modulo esta instalado en "displayTop" y/o "displayHeader". Lo que debes hacer es cambiar a "displayLeftColumn". Aparentemente solo necesitas realizar esa modificación, pero si aun tienes problemas, deberás contratar a alguien que lo haga por ti.

Link to comment
Share on other sites

SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! Muchas gracias Jorgerg, el problema es que tenia como 2 carritos de la compra, ha sido eliminar uno y yasta y el otro posicionarlo en lado derecho. DIOS QUE ALIVIO ajajaj en cuanto al tema de contratar a alguien para que lo haga por mi me encantaría, pero lo que quiero es aprender por mi mismo y proceder a esos cambios las veces que necesite. Gracias de nuevo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...