Jump to content

SOLUCIONADO (No me deja crear categorías ni posts en pblog)


vimongi

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, después de leer mucho en este foro, al final me he decidido a realizar mi primera pregunta que me trae de cabeza.

 

He instalado el módulo pblog para prestashop 1.5, después de conseguir que la instalación fuera correcta, modificando el .htaccess, he insertado una categoría en el blog y todo correcto, he insertado un post y todo correcto. Pero ayer, intenté crear otra categoría y me daba el siguiente error:

 

Este campo link_rewrite es necesario al menos en Español(Spanish).

 

He cambiado los atributos de toda la tienda a 774 y sigue igual, no entiendo porque me dejó crear una categoría antes y ahora no, he visto post sobre este tema pero no me lo han podido solucionar, y como son bastante antiguos he decidido ponerlo de nuevo, disculpas si no ha sido una decisión acertada.

 

La versión que tengo de prestashop es la 1.5.5.0

La tienda es www.arcoreg.hol.es

 

He de decir que soy bastante novato en el tema de prestashop.

 

Agradezco de antemano toda vuestra ayuda, saludos a todos.

post-713228-0-39320200-1381575220_thumb.jpg

Edited by vimongi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes de nuevo, disculpad mi insistencia, por favor, alguien sabría decirme como, o donde relleno el link_rewrite? tal vez os parezca obvio, pero para mí está siendo un auténtico dolor de cabeza.

Saludos a todos, y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

perdon, no sé cómo recibir aviso de que se ha respondido al post y se me olvida volver

aunque lo has dado por solñucionado, decir que sí, que hay que andar regenerando el htaccess a cada cambio

 

y lo del link_rewrite es rellenar el campo de url amigable, que en los articulos se llena solo pero en el blog a mi no, y tengo quer andar rellenandolo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...