Jump to content

Botones del menu del carrito descolocados en plantilla Winetheme (prestashop 1.5.4.1)


Recommended Posts

Hola a todos, 

 

tengo un problemilla que no se resolver, agradecería vuestra ayuda.

Me aparecen los botones descolocados, no se como colocarlos en su sitio, alguien me ayuda?. Gracias.

 

Winetheme (prestashop 1.5.4.1)

Alguien me ayuda?, por favor :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

necesito saber donde podría modificar el codigo para cambiar el tamaño y posicion de los botones de la cesta. Solo he conseguido modificar la posicion de un boton, pero el resto debe estar en otros lados.

 

PrestaShop™ 1.5.4.1

 

PD: podeis mirar los botones simulando un pedido

 

Agradezco vuestra ayuda, si alguien le puedo ayudar con Winetheme de problemas que he resuelto enviarme MP.

post-655938-0-76274100-1381680650_thumb.png

post-655938-0-69009000-1381692951_thumb.png

post-655938-0-44432500-1385217249_thumb.jpg

Edited by xatanax (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

He acortado el texto de los botones, pero parece no solucionar el problema, he habilitado la web si alguien quiere realizar pruebas que entre en material/filtros/ y añada al carrito bola infusora, al entrar al carrito veréis los botones descolocados.

Link to comment
Share on other sites

He conseguido alinear los botones, pero ahora los 2 centrales no funcionan, lo he pensando y la verdad que me gustaria eliminarlos porque no les veo mucha utilidad, los he conseguido eliminar con el inspeccionar código del chrome, pero no se como quitarlos en el código, una ayudita por favor, decirme al menos donde debo tocar. Gracias

 

Añado captura al post anterior que en este no me deja adjuntar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...