Jump to content

Alguien sabe la finalidad que tiene guardar las imágenes en img/tmp?


petete2008

Recommended Posts

Cómo sabéis dentro del BO (Panel de control) las imágenes que carga en el listado de productos son las que se encuentran en el directorio img/tmp. En cambio en la tienda muestra las del directorio img/p

Esto significa que por cada imagen que subimos en un producto genera las correspondientes miniaturas que tengamos definidas previamente en 'Preferencias-Imagenes' más otra imagen que se almacena en img/tmp que se muestra en el BO.  

¿Alguien sabe que finalidad tiene las imágenes de este directorio tmp?  Conforme vayan aumentando el número de fotos este directorio crece y aunque el tamaño de éstas no excesivo pienso que ralentiza la búsqueda y un número de archivos innecesario.

Yo lo que haría es cargar en el BO por ejemplo la imagen más pequeña de las definidas en 'Preferencias -Imagenes?

 

¿Que pensáis?

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que debe estar relacionada con un tema de cache. Es decir, antes de cargar la imagen mira si la tienes en temporales y si es así la carga desde tu ordenador.

Yo personalmente hubiera puesto esta imagen un poco más grande...editando alguna línea de código se podrá hacer porque desde el BO no encuentro opción de tamaño para este tipo de imagenes tmp.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...