Jump to content

Modulo de backup


AlexNav1972

Recommended Posts

Hola a todos, necesitaría comprar un modulo que me permitiera hacer un backup completo de la tienda en producción, es decir, tablas mysql y contenido web del hosting. Las características funcionales que precisaría son:

- Programación ajustable por el usuario para programar las copias de seguridad

- Facilidad de recuperación de copia de seguridad

 

En otras plataformas como el Virtuemart de Joomla trabajaba con un módulo muy interesante llamado Akeeba que me generaba un fichero backup que me lo podía llevar a cualquier sitio. Este fichero lo extraía en cualquier otro servidor y quedaba restaurada la copia.

 

Agradecería me aconsejéis algún modelo de backup que se parezca o al menos contemple mis requisitos.

 

Gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a todos, necesitaría comprar un modulo que me permitiera hacer un backup completo de la tienda en producción, es decir, tablas mysql y contenido web del hosting. Las características funcionales que precisaría son:

- Programación ajustable por el usuario para programar las copias de seguridad

- Facilidad de recuperación de copia de seguridad

 

En otras plataformas como el Virtuemart de Joomla trabajaba con un módulo muy interesante llamado Akeeba que me generaba un fichero backup que me lo podía llevar a cualquier sitio. Este fichero lo extraía en cualquier otro servidor y quedaba restaurada la copia.

 

Agradecería me aconsejéis algún modelo de backup que se parezca o al menos contemple mis requisitos.

 

Gracias de antemano

Buenas compañeros:

 

Según si trabajas con un VPS o un hosting compartido hay varias soluciones.

 

Si es un VPS yo personalmente te puedo administrar tareas para que te mande por email las copias diarias de seguridad.

 

Si lo que necesitas es modulo modulo, te lo podemos crear a medida.

 

 

Manda un mensaje privado o un mail a [email protected] o [email protected]

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...