Jump to content

Oferta para desarrollador: Personalización del login en menú superior.


moy2010

Recommended Posts

Pronto migraré al tema Endora para prestashop 1.5, y en su menú superior estoy buscando el tener los botones/opciones para inicio de sesión y registro de los clientes, así como el teléfono de atención a clientes (básicamente sólo texto).

 

Lo detallo:

 

1.- Actualmente estoy usando el tema Elation Liquid Responsive Theme (http://elationbase.com/elation-liquid/demo/light/en/), y creo que ese espacio en el menú del nuevo tema Endora podría ser usado con los botones de inicio de sesión y registro como lo muestra la imagen 1.

 

2.- Al hacer clic en el botón "iniciar sesión" busco que se despliegue un menú contextual para que introduzcan su correo y contraseña (imagen 2). 

 

3.- También busco que los clientes tengan la opción de iniciar sesión o registrarse via Facebook/Twitter como se ve en la imagen 2.

 

Ya antes he tenido módulos del tipo "Facebook Login", pero lo más cercano que he encontrado es el siguiente:

 


 

En el menú superior de Endora existe la posibilidad de agregar código HTML por parte del usuario y ya he podido cargar ahí un bloque para el inicio de sesión, pero hace falta trabajar con el CSS, jquery y otras curradas para que además quede en el lugar que busco a la derecha del menú.

 

Estoy abierto a cotizaciones de parte de los desarrolladores y expertos de prestashop, así como a ideas o sugerencias por parte de la comunidad. Básicamente lo que busco es hacérselos lo más fácil posible a los clientes para que se registren, inicien sesión y vayan a su cuenta.

 

Saludos!

post-270776-0-38481900-1381364703_thumb.jpg

post-270776-0-43946100-1381364712_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...