Jump to content

INSTALACION HASTA EL 4, Y NO AVANZA AL PASO 5. DESESPERADO.


Recommended Posts

Si alguien puede ayudarme u orientarme. Estoy instalando en forma local Prestashop. En una primera instalación no pasaba del paso 3, despues de verificar que el problema se producía en mi base datos generada pude pasar al Paso 4. Llego a esta etapa, ingreso los datos solicitados y al momento de presionar "Siguiente" no avanza. Que puede ser?. Seguiré con problemas de configuración en mi BD?.

Alguien puede orientarme por favor, ya quie necesito implementar la tienda electrónica y estoy contra el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Hola rmoris, seguramente sera un tema de permisos de los ficheros, si nos cuentas un poco mas como solucionaste el primer problema igual podemos descubrirlo un poco mejor.

a mi me paso lo mismo, pero lo solucione a lo burro, si tienes una copia antigua de la base de datos directamente cambia el registro de la tabla ps_employee por el que tienes en tu copia y podras acceder sin problema, me refiero al registro del usuario maestro que se usa para acceder al panel de control

luego tendras que escribir manualmente algunos parametros en la tabla ps_configuration creo que son los campos: PS_SHOP_EMAIL y PS_SHOP_NAME

yo personalmente prefiero no hacer instalaciones locales, ya que en realidad el rendimiento es ficticio, prefiero utilizar desde el primer momento una instalacion remota.

saludos
pablo

Link to comment
Share on other sites

Estimado Beginner, el problema del paso 3 lo solucionamos cambiando la plataforma linux instalada en nuestro servidor. Puede que las versiones influyan en la instalación y configuración de Prestashop.

Por otro lado intentamos acceder a la tabla "ps_employee" sin resultados. Seguramente no tenemos los derechos o bien, puede que estar relacionada. Puede ser?

En estos momentos estamos intentando instalar y configurar directamente Prestashop en el hosting contratadado para ello. En una de esas puede que se solucione. Si tengo noticias de aquello lo hare saber.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...