Jump to content

Pantalla de Backoffice en Blanco version 1.5.4.1


masterjba

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! =)

 

Recientemente quise entrar a mi backoffice a agregar productos, pero me encontré una pantalla en blanco. He visto los temas expuestos aquí, pero parece que lo mismo le pasa a cada quien en circunstancias diferentes, así que sin mas rollo les explico:

 

1. Tengo la versión 1.5.5.0 instalada (recientemente se actualizo a esta version)

2. Estoy utilizando la plantilla default

3. La direccion del backoffice es http://cursosmusicalesdvd.com/shop/jb

 

El error que me sale en dicho enlace es el siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cursosm1/public_html/shop/classes/Tools.php:1) in /home/cursosm1/public_html/shop/classes/Cookie.php on line 323

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cursosm1/public_html/shop/classes/Tools.php:1) in /home/cursosm1/public_html/shop/classes/Tools.php on line 141

 

Ya intente en 3 navegadores y en otras computadoras abrirlo y no se puede, debo de mencionarles que no soy programador, así que si alguien tiene la solución, por favor denme rutas a los archivos que tengo que modificar y que es lo que debo cambiar o borrar, y de antemano muchísimas gracias por leer y aportar, un saludo a todos! =)

Edited by masterjba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...