Jump to content

Recommended Posts

Necesito insertar en la página de mis productos un módulo que muestre las formas de pago posibles y las cuotas/mensualidades con tarjetas de crédito.

Aquí en Argentina el Gateway más utilizado es MercadoPago, una empresa de MercadoLibre.

Todos los artículos publicados en MercadoLibre incluyen exactamente lo que necesito.

 

post-16672-0-70156200-1381157944_thumb.jpg

 

URL: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473197577-ati-radeon-sapphire-hd-7850-2gb-oc-version-256bits-_JM

 

Básicamente hay que tomar esta información y crear un módulo para Prestashop para que quede algo así:

 

post-16672-0-92897300-1381157964_thumb.jpg

 

Hay mucha documentación en el foro para Developers de MercadoPago.

https://developers.mercadopago.com/

 

Todo el desarrollo sería online, el pago es a través de PayPal, mitad por adelantado y el resto al finalizar.

No hay presupuesto definido ni fecha límite para el proyecto.

Contactar por mail a [email protected] o por Skype: guillermo.sandoval.nqn

 

Desde ya muchas gracias

Edited by guillenqn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, una pregunta.

 

Básicamente hay que tomar esta información y crear un módulo para Prestashop para que quede algo así:

 

 

Entiendo que a partir de tu cuenta en MercadoPago en función del precio del artículo la API de MercadoPago te devolverá la información necesaria.

 

El tema es que si la funcionalidad de este módulo es meramente informativa, porque luego me imagino que tendrás otro módulo para realmente hacer el pago por MercadoPago y que el usuario pueda elegir la financiación definitiva (puede que haya cogido más artículos y/o modificado la cantidad) y realizar el pago.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, una pregunta.

 

 

Entiendo que a partir de tu cuenta en MercadoPago en función del precio del artículo la API de MercadoPago te devolverá la información necesaria.

 

El tema es que si la funcionalidad de este módulo es meramente informativa, porque luego me imagino que tendrás otro módulo para realmente hacer el pago por MercadoPago y que el usuario pueda elegir la financiación definitiva (puede que haya cogido más artículos y/o modificado la cantidad) y realizar el pago.

 

Saludos

 

Así es, es meramente informativa, tengo un módulo aparte que funciona como gateway. Sólo necesito una manera de mostrarle al cliente cómo le quedaría la financiación para que se anime a completar el proceso de compra. De lo contrario no tiene cómo saberlo hasta que finalice el checkout que es donde entra el gateway. Pero créeme, en mi país, sin buena financiación no hay ventas.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de actualizar a la última versión, 1.5.6.0

Todas las formas de pago de MercadoPago tienen el mismo costo para el vendedor y realmente me da lo mismo que el cliente elija cualquier medio de pago, puedo aceptar todos los que ofrecen. 

 

Te recuerdo que quiero que sea lo más parecido a lo que se ve por MercadoLibre, donde el cliente tenga la posibilidad de elegir su tarjeta, su banco, y se visualice en la página de cada producto. 

 

Me lo imagino así:

 

post-16672-0-92897300-1381157964_thumb.jpg
 
Además, recuerda la selección que eliges y cuando visitas otro producto te sigue mostrando el importe de las cuotas para tu tarjeta y tu banco!

 

Definitivamente no quiero un módulo que abra una ventana nueva porque eso ya lo tengo y no me sirve.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...